Inicio > Kalaitaka (Diario) > Sinopsis de lo que trajo a Roy Littlesun a Glastonbury

Sinopsis de lo que trajo a Roy Littlesun a Glastonbury

El Cultivo del maíz Hopi en el Corazón del Dragón
Las migraciones
Diferentes clanes consintieron realizar la prueba de calificación para la tarea de ayudar a la realización del PLAN (creación del Portal del Corazón Único a través del Potencial Humano), plan del cual cada uno de nosotros ha elegido formar parte. Al principio había que elegir entre mazorcas de maíz de diferente color y tamaño. Los codiciosos estaban primero y cogieron las mazorcas más grandes, amarillas, que tienen la menor memoria celular. Los últimos cogieron las mazorcas más pequeñas, de maíz azul, con la mayor memoria celular, porque eran las únicas que quedaban.

Entonces todos los clanes migraron en las cuatro direcciones durante muchas generaciones para conocer su poder para sobrevivir sin recurrir a la brujería. Sólo aquellos que habían cogido el maíz azul pudieron recorder el camino de vuelta y los clanes que volvieron al lugar de origen se conocen hoy en día como los “Hopi”. El resto permaneció alrededor del mundo para cumplir otras tareas complementarias a la de los Hopi, que es mantener la Tierra en equilibrio allá donde “la Tierra se hizo sólida” (Oraibi). Los Celtas, los Mayas y los Tibetanos son algunos de estos “eslabones perdidos”

1945
El lanzamiento de la “calabaza llena de cenizas” (la bomba atómica) en Japón fue la señal de que había llegado el momento de que la Humanidad RECORDASE cómo volver al “Borde Afilado” (forma de vida según la ley y el orden de la Creación, la Ley del Creador).
Entonces los Hopi tenían que entregar el mensaje (de Paz) en la “Casa de Mica” (edificio de las Naciones Unidas en Nueva York). Lo intentaron en cuatro ocasiones pero el silencio fue la única respuesta.

1990
El fracaso de las Naciones Unidas en responder y abrir la “puerta” dejaría una gran brecha abierta para que los Hopi hicieran saber al Mundo que ha llegado el momento de PURIFICACIÓN.
Esta limpieza puede ocurrir de dos maneras:
1. Si la purificación llega del Este (Sol Naciente) la mayoría de la Humanidad sobrevivirá
2. Si la purificación llega del Oeste (Sol Poniente) quedarán vivos al menos una chica y un chico para poder empezar todo de Nuevo
La dinámica de estas opciones está directamente conectada al trabajo interno del Humano (especialmente de su CEREBRO) y la bioenergética de la Tierra, que está sincronizada de la forma más precisa con el orden del Universo Infinito.

Había llegado el momento de mostrar las tablas de piedra del Clan del Fuego Sagrado en la capital de Nuevo México, Santa Fé. Estas tablas de piedra se entregaron en Espíritu a los Hopi como prueba de que ellos poseen el título de la Tierra y aún tienen la responsabilidad de servir al PLAN. Roy Littlesun, animado por su padre adoptivo Hopi Titus, fue el encargado de iniciar el último intento. El también tomó parte de la ceremonia para llamar al Purificador en las cuatro direcciones.

1995
El Consejo Tribal Hopi (gobierno títere instalado por la compañía minera Peabody y el gobierno de Estados Unidos) invade y confisca la última porción de tierra Hopi (la granja de Titus, soberana bajo la ley del Creador) con un equipo de fuerzas especiales. Esto deja a Littlesun con una única opción: encontrar al “Purificador del Este” que, según Titus, se encuentra en el Clan del Dragón. Titus también dijo a Littlesun “agita el hormiguero y dile al mundo la verdad de la Ley del Creador”. El Consejo Tribal Hopi fue el primero en ser agitado y algunos de sus consortes se las ingeniaron para lanzar una campaña de difamación para impedir que la Purificación venga del Este.

1996
Littlesun comienza un viaje de 108 días alrededor del mundo, de este a oeste, en busca del Purificador, haciendo su primera conexión en Glastonbury.
En su visita coincide con una mujer de Glastonbury que había ido a tierra Hopi para entregar un “saludo profético”. Esta misma mujer fué testigo en Glastonbury en dos ocasiones de señales que confirmaban la importancia de la misión de Littlesun (lee el Palo de Tejer, la Pipa de Jerusalén y la Llama Eterna).

2004
Al amanecer del solsticio de verano del 2004, las Órdenes Druidas que representan al Dragón Rojo y Blanco, acordaron iniciar en ceremonia la UNION del Dragón bajo la Única Ley del Creador. El Palo de Tejer Hopi (confiado a Littlesun) se colocó sobre el cuenco con agua de los dos manantiales de Glastonbury, el rojo y el blanco. La ceremonia concluyó con la canción del Corazón Único, iniciándola como “himno mundial”. Gracias al Dragón por ser catalizador para que los Humanos nos demos cuenta de que TODOS SOMOS UNO y que JUNTOS podemos dejar que la fuerza creadora fluya de la forma más poderosa a través de cada uno de nosotros, para PURIFICAR el Mundo.

¡Despierta, despierta, despierta!
Levántate con el Sol Naciente
Escucha al Corazón
¡Somos Uno, somos Uno, somos Uno!

25 de Julio del 2004, “el día fuera del tiempo”…el “Festival de la Paz” tuvo lugar cerca del Meridiano de Greenwich, pudiéndose ver la “Cúpula del Milenio” al otro lado del Támesis. El evento comenzó con la ceremonia de rotura de fronteras. Littlesun, Yellowbird y la Orden Druida corrieron la ceremonia que empezó al medio día alrededor de un altar que indicaba las cuatro direcicones y los doce signos del zodíaco.

Yellow Bird invocó al Espíritu del Mundo desde las cuatro direcciones para que nos ayudara en la ceremonia, cuya intención era el cambio del control del espacio y el tiempo desde lo externo (Greenwich) a lo interno (el Centro del Corazón del Individuo).

Littlesun entonces explicó la intención de la siguiente manera:
Invitamos a los ancestros de todas las naciones a que nos ayuden a romper el conjuro de la division. Que las ilusorias fronteras nacionales desaparezcan gradualmente de forma que la Tierra se convierta en UN territorio común… y así sentar las bases para la Paz Mundial.

En el centro del altar se quemaron doce símbolos de las limitaciones, construido cada uno con ocho palillos planos. Mientras las llamas consumían estos símbolos, se inició la canción del Corazón Único como HIMNO MUNDIAL. El Rey Arturo concluyó la ceremonia e inició a los participantes como Guerreros por la Paz.

Antes de este evento Littlesun había sembrado 20 áreas de maíz Hopi cerca del centro del Zodiaco de Glastonbury (de unos 15 Km de diámetro) en la granja Brook, Butleigh, y llevó estas semillas de maíz azul alrededor del mundo en su búsqueda del “Purificador del Este”.

Después de la ceremonia de Greenwich, en la cosecha de maíz Hopi de la granja Brook, había mazorcas de tres colores: NEGRO (azul oscuro), BLANCO y ROJO. En el contexto de las Cuatro Razas y las Cuatro Direcciones… ¿Dónde estaba la mazorca Amarilla?. Entonces nos dimos cuenta de que en el campo de maíz de al lado, en el Oeste, habían sembrado maíz comercial ¡AMARILLO!.

Coincidiendo con las dos ceremonias (leer el Dragón y Greenwich) se vió claro, por primera vez, que la forma de un DRAGÓN interconectaba las configuraciones del Zodiaco de Glastonbury y que el maíz Hopi se había sembrado ¡justo en el CORAZÓN del Dragón!, en una tierra de más de 25 millas cuadradas. De esta manera, el principio y el final de las migraciones se encontraron cerca del Zodiaco de Glastonbury.

Una mazorca de maíz Hopi, cosechado en la Tierra del Dragón, viajó de vuelta a tierra Hopi y fué reconocido con el regalo de maíz rojo cosechado allí, en Arizona. El “Puente del Maíz” Este-Oeste ya es una Realidad Física.
Es inminente la necesidad de la restauración total de la Memoria Celular Humana. La Ley del Creador mantiene el Orden Cósmico: “el árbol está en la semilla y la semilla está en el árbol”. Ahora debemos destilar la SEMILLA de la Paz INTERIOR de forma colectiva, para abrir el Portal del Corazón Único, gracias al cual la Tierra se convierte en un SOL. Por esta razón necesitamos PAZ MUNDIAL. En otras palabras, ¡SÉ HOPI!. Hopi significa el Pacífico, el que viene en Paz.

El palo de tejer (los Hopi y los Celtas)

Detta y su marido Heinz habían visitado el Gran Cañón de Arizona y de camino a casa decidieron hacer un rodeo y pasar por tierra Hopi.

Estaba totalmente oscuro mientras conducían en la autopista 264. De repente, el motor del coche se paró. ¿Qué ocurría?. Se podía ver una luz muy leve en la distancia. Era la única esperanza para conseguir ayuda.
Detta y Heinz fueron andando hacia la casa de donde salía la luz. Llamaron con fuerza a la puerta y la gente de dentro dijo “entren, estamos esperándolos”. Detta intentó explicar lo que les había pasado, pero Carolina y Ralph, los dueños de la casa, dijeron “lo sabemos, lo sabemos… siéntense y escúchenos”.

Entonces Carolina, la primera nacida en Hotevilla (el ultimo pueblo de la tierra Hopi) explicó lo siguiente: “Esta mañana vimos dos personas vestidas con ropa antigua que se dirigían a nuestra casa por detrás. Estaban en silencio y cuando esperábamos que se anunciasen desaparecieron. Entonces supimos que tendríamos visitantes importantes por la puerta de enfrente… ¡y aquí estáis vosotros!

Este incidente fue el preámbulo de la implicación de Detta con los Hopi, especialmente con el último jefe de Hotevilla, Dan Kachongva. Dan tenía un gran deseo, que los Hopi estuvieran conectados con los celtas, por razones desconocidas por Detta en ese tiempo. Entonces llegó el momento de que Dan se uniese al Arcoiris. A la edad de 127, aún estaba fuerte para ir a pie al “hospital más cercano”, que quedaba a unos 30Km. Falleció al llegar.

La gente se quedó impresionada cuando Dan había decidió no morir en el pueblo con su gente. ¿Por qué?. Suponían que Dan estaba muy triste por la división entre los Hopi, sobre todo los de Hotevilla. Hotevilla fue creado debido a la división de Oraibi. Unos se pusieron de parte del gobierno invasor de Estados Unidos y los otros se mantuvieron fieles al pacto hecho con el Creador, de mantener la Tierra en equilibrio.

Después de la muerte de Dan, Detta dejó tierra Hopi para asentarse en Gran Bretaña. En su camino, un compañero de viaje le dijo “mira lo que he encontrado en Hotevilla”. Detta reconoció el palo de tejer de Dan. “No deberías de haberlo cogido, algunas de las pertenencias de Dan se deberían ofrecer a los elementos”. Pero era demasiado tarde para volver a dejar el palo así que éste viajó con ella a Gran Bretaña.

Entonces, mucho más tarde, el palo de tejer cumplió el deseo de Dan de que los Hopi conectaran con los Celtas. Tanto los Hopi como los Celtas son conocidos como “los que construyen túmulos”.

Fue en Glastonbury, durante la iniciación de la ceremonia de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones, cuando Detta confió el palo de tejer a Roy Littlesun, con la petición de que fuese devuelto. Al final de la ceremonia el espíritu de Dan Kachongva convino que el palo de tejer estuviese por un tiempo conectado con el pueblo Celta y que el retorno estuviese vinculado a la UNIÓN de los Hopi en Hotevilla, lo que implicaría la destitución del ilegalmente instalado “Consejo Tribal Hopi”.

La unión
El Dragón de dos cabezas está confundido y no sabe en qué dirección ir. Ahora es TAREA de los DRUIDAS (de toda clase) UNIRSE para que el Dragón pueda ayudar a que la Purificación venga del Este. Así deben comenzar la DECISIVA BATALLA INTERNA, que podrán GANAR elijiendo dejar a un lado sus diferencias.

Sus hermanos y hermanas, los Hopi, están esperando la Medicina de la Unión desde el Clan del Dragón (sapo con cuernos). Bendiciendo todos los Druidas el Palo de Tejer, la Medicina de la Unión también sanará a los Druidas. Sanar significa completo, UNO (heal – whole). Este es el Poder que el Mundo ha estado esperando, la Fuerza de Hombres y Mujeres Buenos que ACTÚAN desde el CORAZÓN.

Al amanecer del Solsticio de Verano, el lunes 21 de Junio de 2004, las Ordenes Druidas dieron sus bendiciones en ceremonia con la Unión del Dragón Blanco y Rojo.

Cómo llegó a Glastonbury la Llama Eterna de la Paz
En la cuna de la Humanidad, Magaliesberg, dos mujeres, Marianne y Leigh Cloete, vieron a Littlesun en un programa de televisión celebrando una ceremonia de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones. Se quedaron tan impresionadas que decidieron enviar un “mensaje cósmico” (rezo) para que alguien les viniera a ayudar a construir la rueda en su tierra. Menos de tres semanas más tarde conectaron “de alguna manera” con Littlesun. La familia Cloete era la guardiana de una propiedad de 36 hectáreas en el Cradle, donde gestionan una Ecoaldea-Escuela de la paz.

Tras la invitación, mientras se observaba el lugar, la presencia de un pájaro extraño ayudó a encontrar el futuro centro de la Rueda Medicinal. Unos días más tarde un incendio arrasó la tierra dejando un círculo perfecto sin quemar alrededor del centro y estalló luego una tormenta de lluvia fuera de temporada.

Se sacó una foto aérea que confirma que la forma de la tierra era un triángulo. ¡El símbolo de la granja de Titus en tierra Hopi se había convertido en una realidad física!. Esa tierra fue declarada entonces terreno Común.
Al amanecer del 22 de Agosto del 2002 se inició la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones. Doce mujeres encendieron la llama eterna desde las doce direcciones (relacionando así las doce tribus del hombre originadas en esta localidad) hacia el centro de la rueda. La intención era mantener el fuego encendido hasta que hubiera Paz Mundial.

Littlesun mantuvo el fuego encendido durante cuatro meses pero tenía que marcharse y no había nadie que asumiera esa responsabilidad. Pero no era fácil apagar esa llama.

El último día vinieron unos amigos bosquimanos a ayudar en la ceremonia de envío de la llama al Noreste. En ese mismo momento, una mujer llamada Bahli pasaba por una Rueda Medicinal del Círculo de Corazones que Littlesun había construido cerca de Windill Hill, Glastonbury, hacía cuatro años. Ella vió humo salir de las piedras de la rueda y a Littlesun de pie en el medio… Bahli transmitió esta experiencia inusual a Eagle Singing Moon, que llamó inmediatamente a Littlesun. Entonces se vió claro lo que había sucedido. La Llama Eterna de la Paz se hizo eterna en espíritu.

¿Sería posible reanudar la Llama para que muchos peregrinos vinieran a Glastonbury a enviar “mensajes cósmicos” de paz añadiendo su madera al fuego central?

Littlesun prevé construir un Círculo de Piedra similar en Glastonbury o sus cercanías y que hombres de fuego cualificados de todo el mundo la cuidaran en turnos. Con un flujo constante de peregrinos trayendo su madera, no habría problema en mantener la Llama viva e incluso si no hubiese suficiente madera la Llama se encendería de nuevo hasta que el flujo global de visitantes se hubiera hecho suficientemente grande. ¿No llevamos años intentado encender la Llama Eterna de la Paz? ¡Esta vez debemos HACERLO de Nuevo!

La Pipa de Jerusalén
José de Arimatea (tío de Jesús) vino a Glastonbury (entonces conocida como la isla de Avalón) con su bastón, que fue cortado del mismo espino de donde se había hecho la “corona” de Jesús. Este bastón se plantó en el monte Wearyal de Avalon y se convirtió en un árbol que hoy puede aún ser visitado en Glastonbury. Este espino florece en invierno, a diferencia de los espinos nativos de Gran Bretaña.

En el monte judío de los Reyes, no demasiado lejos de la ciudad de Jerusalén, Eagle Singing Moon y Littlesun construyeron una Rueda Medicinal del Círculo de Corazones con la participación de palestinos y judíos. Unos metros más allá de la rueda había un árbol de espino. Littlesun tuvo la inspiración de pedir al árbol una rama para hacer de ella un tallo de pipa que ajustara en la cazoleta de la pipa sagrada Hopi.

Tras hacer una ofrenda, se cortó la rama seca más baja. Y…he aquí… que las hormigas habían hecho un canal estrecho a través de la rama. Además, cerca del corte había un agujero de un dedo de ancho que conectaba verticalmente con el canal. Al cortar la parte más larga de la intersección… se convirtió en una pipa completa, ¡toda ella hecha por hormigas!

La pipa fue iniciada frente a la Puerta de Oro con dos arcos de Jerusalén (lado Este). Esta puerta fue sellada después de que Jesús la atravesara después de su crucifixión. El mensaje en clave es que este Portal se abrirá con la “segunda venida”. Littlesun cree que esta llegada debe venir desde nuestro interior, desde el Corazón Único.

La pipa se volvió a fumar el 14 de Abril del 2003, en Wearyall Hill, donde crecía la rama del espino de Jerusalén. Millones de personas de todo el mundo han visitado este árbol en peregrinación.
Fue un día muy poco británico, con cielo azul y bastante calor. Alrededor del espino se formó un círculo de más de cuarenta personas, incluyendo algunos amigos de Jerusalén que habían participado de la ceremonia de la rueda medicinal en Jerusalén.

La intención de la ceremonia era la elevación del Fénix, y vimos un pájaro enorme emprender vuelo desde el árbol en espíritu. Entonces le pedí al Gran espíritu una confirmación… que al menos durante los cuatro días siguientes el cielo se mantuviera totalmente despejado. Pasaron los cuatro días, pasaron veintidós días, y al final fueron cuarenta días de cielo azul. ¿Será verdad la profecía de que Avalón es la “Nueva Jerusalén”?

El elemento agua ha gobernado Glastonbury hasta hoy. El elemento agua es necesario para que el Fénix se eleve desde la Tierra. La UNION entre el fuego (masculino, Este) y el Agua (Femenino, Oeste) es esencial. ¿Cuál será el catalizador para que fuego y agua no entren en conflicto?

Categorías:Kalaitaka (Diario)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: