Inicio > Kalaitaka (Diario) > Shambala

Shambala

El “grupo”, en su mayor parte de EEUU, llegó a Novasebirsk (Siberia) para un intercambio de enseñanzas de sanación. Parte de este intercambio era una visita a la “Mujer de Hielo”, momia perfectamente conservada que se halló en una zona sagrada para los nativos de Siberia. Había diferencia de opiniones sobre el hecho de llevar a la mujer, que estaba en la treintena cuando murió, a un museo.
Su cuerpo estaba tatuado de la forma más bella con elegantes imágenes de ciervos (el ciervo simboliza el Amor) y su cabello rubio estaba trenzado y teñido de negro. Se creía que la “Mujer de Hielo” era una sacerdotisa de origen Celta y su hallazgo, 2000 años después, tenía que ver con la entrega de un mensaje al Mundo. Con gran respeto hacia la Mujer, esparcí cerca de ella algo de “polvo de portal”, con la visión de que su alma se liberara por completo.

Entonces nos fuimos a Altai, donde se encuentra la famosa Shambala (Portal de la Tierra). Nos quedamos cerca del río Katun, con agua de color lechoso procedente de los glaciares de la Montaña Galuba. Se decía que este río tiene la memoria de la batalla entre las fuerzas de la luz y de la oscuridad y que las fuerzas oscuras habían ganado. La historia también menciona que volverá a haber más tarde otra batalla entre ambas fuerzas opuestas.

Estaba llegando el momento de salir de Altai pero aún no habíamos encontrado “Shambala”, así que el grupo decidió hacer una excursión en autobús. El único plan era continuar subiendo la carretera que seguía el curso del río. Entonces vimos la forma clara del Círculo alrededor del Sol (el Perro del Sol). En mi mente estaba la “Shambala” que estábamos buscando, pero el “grupo” no hizo caso y quería continuar. El autobús se paró al llegar a un puente que mostraba la advertencia del peso máximo que podía soportar. El autobús era demasiado pesado. El Perro del Sol aún estaba en el cielo, así que les insté a que regresáramos para celebrar una ceremonia al lado del río. Todo el mundo estuvo de acuerdo.

Formamos un círculo y rezamos. Entonces se decidió utilizar la pipa Hopi sagrada como “arma” para ganar la batalla profética. Así lo planeamos. La cazoleta de la pipa se llenó entre tanto de tabaco sagrado (mientras permanecíamos en círculo) y las mujeres tenían que traerla desde el Este. Los hombres vendrían del Oeste y ambos grupos se encontrarían en el medio del puente colgante sobre el río Katun cuyas aguas hervían de forma salvaje. El puente, aunque parecía fuerte, se balanceaba ligeramente. El Perro del Sol lentamente empezó a desvanecerse cuando nos pusimos de acuerdo en HACERLO.

El pensamiento de los “combatientes” era el compromiso total a que las fuerzas de la luz ganaran a las fuerzas de la oscuridad. Pero…si fallábamos, el puente caería cuando el mango de la pipa se uniera a la cazoleta. La señal de la victoria sería fumar la pipa. Todo esto tendría lugar al amanecer del día siguiente.

No había nadie sobre el puente. Despacio, caminamos hasta encontrarnos en el centro. El centro era también el Centro Interior, el Corazón, donde todos los opuestos se encuentran. Caminando sobre el puente, conectamos Este y Oeste mientras el río fluía de Sur a Norte. Cuando se realice el encuentro de las cuatro direcciones relacionado con la unión de las cuatro razas, la PAZ MUNDIAL anunciará la realización física de la Cuarta Dimensión. Entonces toda la Tierra se convertirá en Shambala, ¡el Planeta Tierra se convertiría en un SOL!

¡Lo habíamos conseguido! Después de fumar la pipa, se echó un cuenco de rezo al río. Aunque el agua estaba muy turbulenta, el impacto creó nueve anillos que se podían distinguir bien en el río. Entonces un Águila Negro voló haciendo círculos y la “Mujer de Hielo” se vió, en espíritu, sonriendo.

Categorías:Kalaitaka (Diario)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: