Inicio > Kalaitaka (Diario) > Las Tablas de Piedra del Clan del Fuego

Las Tablas de Piedra del Clan del Fuego

Elegí seguir la Ley del Creador cuando accedí a ayudar a los Hopi a mostrar las Tablas de Piedra Sagradas del Clan del Fuego (que representan el título de la Tierra) en Santa Fe en 1990. El acto respondía a la última parte de la profecía Hopi. En la ceremonia que se celebró poco antes, llamamos al Purificador en las Cuatro Direcciones. Esto me condujo al viaje en el que aún me encuentro.
Las consecuencias de mi elección de tomar esta responsabilidad, me llevó a tomar otra decisión más tarde (1994).

Después de que Titus Qomayumptewa (que me animó a ayudar a mostrar las tablas de piedra) me adoptara, también asumí responsabilidad como guardián de la Granja de Titus, bajo la Ley del Creador. Esto fue sellado por Titus el día que me dijo: “Roy, siéntate a mi lado. Cuando muera el “consejo” intentará expulsarte de la granja. ¿Ves el Paho (señalando las plumas de rezo que colgaban en la cabaña)? Hazles saber que a menos que soplen el humo (de la pipa sagrada que Titus y yo fumábamos juntos a menudo) sobre este Paho, perderán y se encontrarán con desventuras al final.”

Esto fue exactamente lo que sucedió después de que Titus se encontrara con el Arco Iris. El ilegalmente instalado “consejo tribal Hopi” me dio un ultimátum para que dejara tierra Hopi. La única posibilidad de que me pudiera quedar era pedir permiso al consejo ilegalmente instalado, bajo sus “leyes exclusivas”, contrarias a las leyes Hopi y a la del Creador.

Respondí con el “Mensaje Tawa” y decidí quedarme según el deseo de Titus y mi acuerdo en apoyar a la Granja bajo la Ley del Creador. Mientras tanto, tuve que soportar la presión de los “asociados” que buscaban “justicia” según la ley federal. Sabiendo que EEUU ya se encontraba bajo la ley marcial (desde el 15 de Marzo de 1933), todo el proceso había sido una farsa.

Me dirigí a los Picos de San Francisco para rezar y pedir ayuda. Al mirar el Sol llegó la respuesta. Debería usar el nombre Littlesun. También “se me dijo” que miraba en mi Corazón y tomara una elección. Elegí la Ley del Creador como constante para la justicia. Poco después, el “consejo” invadió la Granja de Titus con doce fuertes hombres de las fuerzas especiales (con chalecos antibalas y pistolas desenfundadas) para arrestarme. El “consejo tribal Hopi” no podía hacer un caso legal contra mí, porque el “consejo” no podía probar su estatus legal. Todo este drama no se trataba de “Roy Littlesun” sino de establecer el Estado del “nuevo orden mundial” en contra de la Ley del Creador. Siendo la tierra Hopi un microcosmos del Mundo, se ha adherido al “otro lado” para que pueda darse el regreso a la Unidad.

La confirmación de mi nombre

mi padre Hopi y yo solíamos rezar juntos ante un altar oculto cerca de Flagtaff, Arizona. En una de esas ocasiones, Titus me dijo que tras su unión con el Arco Iris, debería venir al altar y comulgar con él.

Al quinto día después de la partida de Titus me dirigí a este lugar de rezo. Vinieron también su hija Rena y su nieta Verbena. Cuando Rena sintió la presencia de Titus, comencé a fumar la pipa sagrada que Titus y yo fumábamos juntos a menudo. Al acabar la pipa me giré hacia el sol para ofrecer las últimas bocanadas de humo. Entonces, he aquí que ¡apareció un arco iris completo alrededor del sol!. Una luz brillante (“Littlesun”, pequeño sol) apareció en la parte izquierda del Sol. Entonces, los colores del arco iris se movieron e hicieron un círculo alrededor del “Littlesun”.

Al dejar el lugar sagrado apareció en nuestro camino pequeña culebra marrón. Los Hopi la llaman la culebra Tawa (Sol). Dicen que esta culebra puede subir en espiral hasta el Sol. Abrí mi bolsa de medicina y saqué algo de Homa (maíz blanco molido) para rociar la culebra, de la cola a la cabeza. Entonces la culebra se fue a un riachuelo cercano.

Me volví a mirar al Sol y vi que el “Littlesun” había desaparecido. Así se comenzó mi viaje alrededor del mundo de Este a Oeste y honraré el nombre “Littlesun” (que ya había elegido antes en una fase preparatoria) hasta que la Madre Tierra se haya convertido en la Madre Sol.

La ceremonia del Mocasín

Dos meses después de que Titus se uniera al Arco Iris, se celebró un encuentro de una semana para rezar en la cabaña de la Granja de Titus. Vinieron amigos de diferentes direcciones (incluyendo Rusty) y decidimos utilizar los mocasines de Titus de forma ceremonial, para dar fuerza a la intención de la unión Este/Oeste en paz.

Se decidió que un mocasín quedaría en la cabaña y el otro debería situarse en el Monte Fuji, en Japón. Más tarde amigos de todo el mundo accedieron a celebrar una ceremonia al mismo tiempo, con la intención de la Unión Este/Oeste para la paz mundial. Hubo muchas señales de confirmación mostrando el éxito de la Ceremonia. En el “lugar del Mocasín Este” hubo rayos, truenos y una llovizna leve.

Después me fui al Monte Fuji a rezar en el lugar donde estaba el otro mocasín. Allí fumé de nuevo la pipa y… he aquí otra vez que apareció “Littlesun”, esta vez al lado derecho del Sol. Entonces, al acabar mi viaje global Este/Oeste, me di cuenta de que este viaje había durado 108 días.

Poco después se celebró otro encuentro para rezar en Flagstaff con amigos de muchas direcciones. Nos centramos en el día de cumpleaños de Titus, el 25 de Diciembre.

Alrededor de la luna llena apareció el arco iris más brillante. Al día siguiente había dos “pequeños Soles”, uno a la izquierda y el otro a la derecha del Sol. En aquel momento no pude evitar entregarme al gran sentimiento del Sol naciente interno y continuar el viaje global para compartir la medicina del Corazón Único.

Los retos aumentan y el Coyote se encarga de hacer visible lo que intenta impedirnos entrar por el “Ojo de la Aguja”. Esto lo considero una bendición, porque confirma que estamos a punto de pelar la última capa de la Cebolla Cósmica.

El nombre “Littlesun”, como el nombre “Hopi” no es exclusivo. Todo aquel que quiera ver que la Tierra se ilumina es un “Littlesun (pequeño Sol)”. Y entonces, juntos, ayudaremos a la Madre Tierra a que se convierta en la Madre Sol.

Categorías:Kalaitaka (Diario)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

