Inicio > Kalaitaka (Diario) > La Purificación que viene del Este *

La Purificación que viene del Este *

El purificador

En el fondo, el Purificador es el CREADOR de TODO, el único que puede Des-crear.

Entonces, ¿quién es el Purificador y por qué buscarlo entre el Clan del Dragón, donde se supone que se encuentra?

Hasta lo más ilusorio y corrupto forma parte de la Creación. Pero debido a las limitaciones de nuestra mente y a nuestro apego a lo temporal, necesitamos ENCONTRAR nuestro camino desde lo ilusorio. La corrupción solo “existe” cuando no somos Uno con la Ley Única Incorruptible. Esta Constante Eterna es el PORTAL de retorno a la REALIDAD. Cualquier experiencia desagradable en el mundo ilusorio nos señala hacia este portal, HACIA DENTRO.

Además, mientras buscamos, debemos encontrar la UNIDAD en todas las cosas y formas. El Dragón representa las energías del Cielo Inferior, que es tan importante como el Cielo Superior. El mundo ilusorio es necesario para la evolución de la CONSCIENCIA. Con él, el Uno puede hacerse Dos, creando así el punto de paso para que el Dos se haga Uno de nuevo. Con este proceso podemos crecer constantemente EN LIBERTAD.

El Dragón Rojo y Blanco representa “las dos caras de la moneda”. El valor real de la moneda es su Unidad, contrario al concepto ilusorio del valor que el orden de hoy tiene en la “globalización”, que solamente puede existir con la SEPARACIÓN de las dos caras. Por ello se potencia la CORRUPCIÓN sistemáticamente, para que se acepte como NORMA.

Al amanecer del solsticio de verano de 2004, las Órdenes Druidas representando el Dragón Blanco y Rojo, acordaron en ceremonia iniciar la unión del Dragón bajo la Ley Única de la Creación. El palo de tejer Hopi estaba colocado sobre el cuenco con agua de los manantiales Rojo y Blanco de Glastonbury.

La ceremonia concluyó con la canción del Corazón Único, iniciándola así como “Himno Mundial”. Gracias al Dragón por ser el catalizador para que los Humanos nos demos cuenta de que SOMOS UNO y que JUNTOS podemos dejar a la Fuerza Creadora fluir mas poderosamente a través de cada uno de nosotros, para PURIFICAR el Mundo.

El Dragón

El Dragón no es sólo un reptil. En todo el mundo el Dragón es un símbolo de Fuerza “personificada” relacionada con la dinámica de la Tierra. Este Poder se consigue gracias a la fuerza complementaria de la Tierra, que es el Cielo o el “mundo exterior”.

Tal como ocurre con todas las polaridades, la energía que se crea tiene dos direcciones. Hay entonces dos dragones, el Rojo y el Blanco. El Dragón Rojo representa posiblemente la fuerza que penetra en la Tierra y su dirección terrenal va de Oeste al Este (mirando desde el norte, en sentido contrario a las agujas del reloj). El Dragón Blanco representaría entonces la fuerza que la Tierra refleja en el Cielo y su dirección en la Tierra va de Este a Oeste (mirando desde el Norte, en el sentido de las agujas del reloj).

La fuerza masculina que ha creado el orden dominante se correlaciona probablemente con el Dragón Rojo. Es tiempo ahora de que el Dragón Blanco traiga la energía Femenina necesaria para la PURIFICACIÓN de la Tierra y de toda la Vida. Este concepto de las dos energías complementarias de la Tierra se correlaciona con la profecía de los Hopi sobre la purificación.

Esta profecía dice que la purificación puede tener dos posibles resultados:

* Si viene del Este (el sol naciente) se dará en forma benevolente. Al menos podremos sobrevivir las dificultades que acarree.

*Si viene del Oeste (el sol poniente) no dejará piedra sin remover, no mostrará compasión ninguna. Buenos y malos sufrirán porque “los hombres y mujeres buenas no habrán hecho nada”.

En cualquiera de los casos, sea cual sea el color del Dragón que pertenezca a cada dirección, los dos deben de UNIRSE bajo la Ley Única de la Creación. Gracias a esta unión simbólica el Mundo se INSPIRARÁ con fuerza hacia la PAZ MUNDIAL. La conexión de corazón a corazón está en manos de los “hombres y mujeres buenos” que honran al Dragón, que representa las Fuerzas de la Tierra. Esta Unión de Corazones es necesaria para hacer que el Corazón Único se convierta en REALIDAD.

El primer Cambio de Dirección

El Draken’s Berg (Montaña del Dragón) de Sudáfrica tiene una cresta que parece un Dragón colocado de Oeste a Este, con la cabeza al Este. Allí se celebró una ceremonia y se creó una Rueda Medicinal del Círculo de Corazones. Se pidió al Dragón que se girara para ayudar así a la purificación del Mundo. La siguiente historia confirma hasta qué grado la energía del Dragón ha llegado al Oeste.

El 16 de Febrero del 2000, en la masa de granito más grande del mundo (una montaña de roca en Atlanta/Georgia) Littlesun hizo una ceremonia con la pipa sagrada Hopi con la intención de conectar esta montaña con Draken’s Berg. La intención era también que las energías del Sol Naciente se movieran hacia las Islas Tortuga y más allá para que la Purificación pudiera venir de una manera no tan destructiva.

Véase que la masa de granito de Atlanta es como un casquete sobre un volcán.

La ceremonia de la pipa incluía la visión de la liberación amable de las energías de la Madre Tierra. Para la sorpresa y delicia de Littlesun, cuatro días más tarde se supo lo que había pasado con la Roca Gigante de California. ¡Las energías del Sol Naciente habían llegado hasta allí! Gracias a todos aquellos que ayudaron a que este cambio se produjera. Sigamos hacia delante con el trabajo. Ocurrirá lo que deba ocurrir.

Noticias del Giant Rock (la Roca Gigante) desde California

http://www.emissaryoflight.com/grt_exp.htm

Antes de la mañana del lunes 21 de Febrero del 2000, la Roca Gigante (“Giant Rock”) era considerada uno de los cantos rodados más grande del mundo. Ahora son dos rocas. Un pedazo de la roca se desprendió del gran canto rodado a las 8:20 del lunes, dejando a la luz el granito blanco interior brillante.

En tiempos antiguos los Nativos del Árbol de Joshua, en la zona de California, consideraban sagrada la Giant Rock. Tan sagrada que sólo el Jefe podía acercarse a ella. Todos los demás tenían que esperar a casi 2Km de distancia mientras el Jefe hablaba con los espíritus de la “Gente de la Roca”, que habían profetizado que el día en que la Madre se abriera en dos, se revelaría una nueva era. La mayoría de las tradiciones han señalado este tiempo de la historia como el despertar de la Divina Femenina, hacia un mundo basado en la compasión y la paz. Con la división de la Roca Gigante, mucha gente cree que la profecía se ha cumplido.

El 19 y 20 de Febrero del 2000, Shri Naath Devi fue inspirada a reunir a poderosos sanadores en el desierto cercano a la Giant Rock para rezar y meditar. Ella dijo que los Nativos ya no hacían ceremonias en esa zona y que la Tierra misma estaba a punto de reaccionar agitándose con violencia. Si la Madre aceptaba los rezos que se iban a hacer, la Giant Rock se rompería por un lado aliviando así la presión sobre las placas tectónicas de la Tierra. Si los rezos no eran aceptados, la Giant Rock se rompería por el medio. Como la Giant Rock no se ha movido durante millones de años, ese cambio parecía muy improbable. Aun así, a la mañana siguiente, para sorpresa de todos, la roca no se había roto, sino que más bien un tercio de la roca se había separado y había caído en el suelo desértico. Shri Naath Devi interpretó este hecho de la forma más positiva. Dijo que la Madre nos había abierto sus brazos, abriendo su corazón para que todo el mundo lo viese.

Fr. John estuvo también presente en parte del rezo y también él sintió el increíble cambio y se unió a dos de mis asistentes, Laurie Joy Pinkham y Will Clark, que habían participado en la oración con Shri Naath Devi. Ellos se reunieron en su casa 24 horas más tarde. Cuando estaban en la cocina hablando sobre lo acontecido, cayó un relámpago que envió una bola de luz a través del centro de la casa en dirección Norte/Sur. Al poco tiempo, cayó otro relámpago que atravesó la casa en dirección Este/Oeste. Esta fue una señal de buen augurio presenciada por cuatro personas. Shri Naath Devi declaró que los rezos se habían completado y que el relámpago había honrado las cuatro direcciones como señal dos horas antes de la reunión.

¿Qué significa esto?

Nos encontramos ante una oportunidad increíble. Ha llegado el tiempo de descubrir dentro de nosotros la paz y la compasión de la Divina, y la tierra misma reflejará este cambio. Ha habido muchas señales en los últimos años: el Ternero del Búfalo Blanco, los cometas que han venido y que vendrán de nuevo en los próximos meses. Todo esto nos lleva a creer que el tiempo que los ancianos han llamado “el Gran Cambio” está muy cerca.

El Segundo Cambio de Dirección

Otra alineación del Dragón parte de Cornualles, en Gran Bretaña, atravesando Avebury. En Avebury la cabeza del Dragón está situada de Oeste a Este.

De nuevo se celebró una ceremonia con la construcción de una Rueda Medicinal del Círculo de Corazones cerca de Avebury. De manera similar a lo que pasó en Draken’ Berg pedimos al Dragón que se girara. En el punto más álgido de la ceremonia hubo rayos y truenos. Después comprobamos que al mismo tiempo había habido rayos y truenos en la línea del Dragón Este/Oeste de la Isla de Wight y en la Colina de Glastonbury.

Los relámpagos en la Isla de Wight fueron muy insólitos. Los rayos fueron tres veces horizontalmente de Este a Oeste y después verticalmente, con una fuerza increíble, dentro del área del Huevo del Dragón.

Categorías:Kalaitaka (Diario)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: