Inicio > Kalaitaka (Diario) > El Papel Cósmico de Gran Bretaña *

El Papel Cósmico de Gran Bretaña *

El Zodiaco de Glastonbury es probablemente el CÍRCULO DE COSECHA PERMANENTE mayor y más antiguo del planeta Tierra. Tiene al menos seis mil años y es fácil que proceda de tiempos Atlantes. Esta original “mesa redonda” muestra mucho más que doce signos celestials; la Esfinge, África y el Dragón conectan todos los signos. Las visiones comenzaron cerca del centro del Zodiaco, donde se levantaron los rezos del Corazón Único alrededor de una Rueda Medicinal del Círculo de Corazones.

Además, este rompecabezas tiene mucho más que revelar para ayudar a la Humanidad a RECORDAR el PLAN que nos trajo al planeta Tierra. La principal configuración del dragón se hizo aparente tras la ceremonia del día del no tiempo, el 25 de Julio, donde se envió espiritualmente el centro de control externo del espacio/tiempo desde Greenwich al centro del Zodiaco de Glastonbury.

Ha de entenderse que el papel universal de Gran Bretaña era gestionar la parte ilusoria del mundo, lo que se ejecutó de la manera más precisa midiendo el espacio/tiempo a partir del meridiano de Greenwich. Desde ese punto, cada cm2 de la Tierra puede ser declarado legalmente propiedad de alguien según un orden centralizado cuyas leyes no son constantes. Por consiguiente el mundo (y la Humanidad) deben mantenerse en un contexto de NO-CAMBIO, lo que sólo puede hacerse dentro de la ILUSIÓN. El orden artificial se mantendrá mientras se mantenga la ilusión.

La ilusión está atada por su constante-inconstante: CADA COMIENZO TIENE UN FINAL. Así, el éxito u objetivo del orden ilusorio (“el nuevo orden mundial”) es de lo que los Hopi nos han advertido: la auto destrucción TOTAL. El PUNTO DE INFLEXIÓN de la Humanidad (señal de que el mundo de la ilusión está cercano a su fin), fue el momento de la explosión de la primera bomba atómica. Este ingenio atómico fue diseñado en el Trinity College de Cambridge, en Gran Bretaña.

Pero el destino de Gran Bretaña como parte del PLAN (de Paz) no puede cumplirse desde Londres, lugar de control del sistema monetario. Este centro de control debe trasladarse de lo externo a lo interno y el Centro del Zodiaco de Glastonbury ayudará al Mundo a retornar al contexto universal. Las doce constelaciones se correlacionan con nuestros doce órganos INTERNOS, gracias a los cuales formamos parte de la organización universal que se mantiene por la constante eterna de la Creación, el CAMBIO. El “nuevo orden mundial” ofrece lo contrario: el INTER-CAMBIO (de órganos)y la REACCIÓN (tecnología digital). Con la reacción en cadena la ilusión crea ilusión, lo que acabará en DESILUSIÓN o la Nada (Vacío).

Categorías:Kalaitaka (Diario)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: