Inicio > Kalaitaka (Diario) > Daddy Brae

Daddy Brae

Daddy Brae era el Kahuna más conocido de Hawai y sus poderes espirituales eran extraordinarios. Se sentaba en la playa y las olas no le tocaban. Se decía que Daddy Brae podía hacer subir un coche por una montaña con sólo un canto. “Todo esto no es importante”, decía. “El mayor milagro es darnos cuenta de lo Absoluto dentro de nosotros.”
Un día Daddy Brae tuvo una visión que le mostraba que tenía que ir al “continente” (América) a conectar con los Nativos Americanos, cosa que hizo, visitando a los Hopi. Allí, en una kiva, (lugar sagrado bajo tierra), Daddy Brae celebró una ceremonia con los Hopi… en la que compartió un canto de Hawai…¡que era un canto Hopi! Todos los Hopi presentes sonreían y, asintiendo, decían “lo consiguieron”. Luego le explicaron a Daddy Brae lo que significaba esto.

Hacía mucho tiempo, las islas de Hawai fueron invadidas por isleños del Sur. Al contrario que los pacíficos hawaianos, estos isleños eran guerreros y amenazaron a los hawaianos con el exterminio. Entonces desde el horizonte llegó un rezo de ayuda. Los Hopi respondieron enviando a sus guerreros en canoa, pero nunca se supo si al final lo habían conseguido. Daddy Brae traía ahora la “buena noticia” de la confirmación con este “canto”.

Pasaron los años. Daddy Brae falleció y su templo estaba al cuidado de su estudiante Jeff. Un día la sobrina de Daddy Brae, que había tenido la visión de que había que hacer una nueva conexión, y Jeff decidieron ir a Tierra Hopi. Buscaron y hablaron con los Hopi para encontrar a la “persona adecuada” con quien conectar. Poco antes de marchar visitaron la Granja donde vivíamos Titus y yo. Estuvimos intercambiando enseñanzas extensamente y al final Kekula me dijo ¡”eres el que estábamos buscando”!.Hicimos una Ceremonia del Corazón Único durante toda la noche para confirmar la conexión.

Esta conexión quizás fuera necesaria como preparación para la apertura del Portal del Sol y que Titus se uniera al Arco Iris. La identidad espiritual de Daddy Brae era “El Ojo del Sol que Todo lo Ve”. La señal que recibió Kekula fue la aparición en el cielo de un número increíblemente grande e inusual de Ewas (pájaro de tormenta, capaz de permanecer volando aún con vientos huracanados) el día en que murió Titus. “Nunca había visto tantos a la vez. Son raros y normalmente los vemos en parejas pero esta vez cubrían todo el cielo”.

Más tarde, en mi viaje global de 108 días, se me confió una Medicina del Fénix en Hawai para entregar a los Hopi. Esta responsabilidad se vio confirmada por señales en el cielo. El Kahuna que me entregó el Hatillo de Medicina recibió críticas. “No es Hopi, cómo puedes hacer esto?” Entonces apareció un arco iris en el momento adecuado, junto con el inusual hallazgo de un Ewan en la playa. La Medicina había llegado a Oraibi.

Categorías:Kalaitaka (Diario)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: