Inicio > Kalaitaka (Diario) > Conectando con el Triángulo

Conectando con el Triángulo

Durante la Convergencia Armónica de 1987 decidí elegir un lugar para meditar y rezar por este acontecimiento histórico. El lugar elegido fue la tumba del gran Jefe Powhatan (padre de Pocahontas), primer Jefe de Norteamérica que viajó a Europa a conocer a la Reina de Inglaterra. La tumba del Jefe Powhatan, en Virginia, tiene forma de triángulo y abarca unos 100 m2.
Mi compañera quería unirse a mí en este lugar… pero, aunque no lo había expresado, deseaba estar solo. Me adelanté andando hacia la tumba.

Después supe que mi compañera no había sido capaz de encontrarme aunque un guarda y un pariente del Jefe habían sido testigos de mi presencia allí. Se marchó pensando que me había escondido.

¿Me había hecho invisible? Este día, en el lugar sagrado con forma de Triángulo, fue muy importante en mi camino hasta el 22 de Agosto de 2002 en la Cuna de la Humanidad en Sudáfrica.

Al año siguiente fui guiado hasta Washington D.C.. Durante un año realicé una intensiva misión de “exploración”. Hacía un paseo diario por la capital, en estado contemplativo, rezando y celebrando ceremonias en lugares especiales. Pronto lo vi claro. ¡El corazón de D.C. estaba diseñado dentro de un triángulo! Y en el interior de esta forma de tres puntas (El Capitol, el Pentágono y el Cementerio del Robledal) aparecía la forma diseñada por los cinco edificios principales (el edificio del Capitol, el Monumento de Lincoln, la Casa Blanca, el Monumento a Jefferson y al Monumento a Washington).

Este código mostraba cómo el orden universal se había convertido en el orden artificial, cambio que sólo puede suceder con la recolocación de los Elementos y la inversión de la relación Cielo-Tierra. Esta forma también se conecta con el “cubo mágico” al que nos remite la bandera de EEUU.

Durante este episodio se mantuvo encendida una Llama que más tarde llevé a tierra Hopi, donde siguió encendida un mes en una lámpara de keroseno. Esta llama acabó en la “Roca de las Profecías”, durando su luz 5 días sin reponer combustible…cuando el tiempo máximo de combustión de una lámpara es de 2-3 días.

Había llegado otra vez el momento de dirigirme al Oeste y encontrarme con los Hopi de Arizona (1989). Allí conocí al mayor granjero/sacerdote Hopi, Titus Qomayumptewa. Titus, al ver la forma de Washington D.C., me aseguró que este documento jugaría un papel importante en la “Conclusión”.

Los cinco años siguientes en tierra Hopi fueron una fase preparatoria hacia un estudio más profundo del triángulo. El Escenario necesitaba que actores y condiciones propiciaran las Opciones Extremas entre las que la Humanidad haría la Última Elección y así ver probada su Voluntad.

El Drama comenzó con una gran muestra de poder del “Orden del Nuevo Mundo”. Su “Guerra del Golfo” y el florecimiento de una flor amarilla especial en Diciembre, fueron las señales proféticas para los Hopi de que había llegado el momento de que enseñaran al Mundo el Título de la Tierra que se les había entregado en forma de lasTablas de Piedra del Clan del Fuego. Se me encargó la tarea de hacer realidad esta revelación en la capital de Nueva Méjico, Santa Fe. Allí se les advirtió a las “superpotencias” que habían llegado demasiado lejos del Punto de Inflexión y que debían regresar al Orden del Universo.

También se pidió a U.S. el documento que habían firmado, con la transferencia del Suroeste (bajo dominio español) a los EEUU. En este documento se establecía que los Hopi no formaban parte del acuerdo y era Nación Soberana. Como todos los tratados firmados por la U.S., éste fue también roto a conveniencia, antes de que la tinta se secara. Hoy los Hopi se encuentran en una “reserva” de 150 millas cuadradas, bajo gobierno del “Consejo Tribal Hopi”, marioneta instalada ilegalmente por la Compañía Minera Peabody. Toda esta acción intrusiva y corrupta que fue apoyada por completo por el Gobierno de U.S. había alterado la tarea sagrada de los Hopi de ayudar a mantener el equilibrio de la Tierra.

La Granja de Titus, el último baluarte de Tierra Hopi, se daba a conocer con una señal que ponía:

GRANJA DE TITUStitusfarm
SOBERANA POR LA LEY DEL CREADOR
UNA MADRE
UNA HUMANIDAD
(Por debajo, un TRIANGULO en cuyo interior hay un CÍRCULO con una CRUZ)

Poco antes de que Titus se uniera al Arco Iris, hizo que me sentara a su lado y, señalando un Paho (grupo de plumas de oración) que colgaba en la cabaña de la granja, me dijo… “Roy. Después de que me muera, la gente del lado oscuro querrá echarte. Señálales este Paho y hazles saber que tienes mis bendiciones para vivir aquí y cuidar de la granja. Si están de acuerdo han de soplar el humo de la pipa sagrada sobre estas plumas… pero si no lo hacen y te sacan de aquí a la fuerza, perderán al final y tendrán desgracias”.

Después llegó el Consejo con un equipo de 12 hombres de las fuerzas de alta seguridad para confiscar la granja de una forma ilegal.

Tenía que decidir entonces cómo encontrar justicia, elegir entre la Corte Federal y la Corte del Creador. Elegí esta última y razoné que todo el Mundo es la Corte de Justicia, que el Juez está dentro de nosotros y que toda la Humanidad es el Jurado. Esto me hizo tomar la decisión de viajar alrededor del Mundo. Y así empezó mi viaje alrededor del Mundo el 31 de Agosto de 1996 desde Phoenix, Arizona, en dirección Oeste.

La noche antes de la salida, Phoenix fue bañada por la luz de una tormenta eléctrica. Esto me pareció significativo, pues en el viaje compartiría la Ceremonia del Fénix, ritual que el Gran Espíritu me había mostrado. Se trata de entrelazar 8 palillos planos haciendo la forma de la bandera británica. Este patrón, después de “cargarlo” con las cosas que ya no necesitamos y que nos limitan, lo quemamos para elevarnos sobre él. O sea, el fénix se eleva de sus propias cenizas. Las cenizas pueden utilizarse esparciéndolas en lugares que necesitan liberar un estancamiento.

Cuatro días más tarde tuvo lugar por la noche una ceremonia de interior en la isla de Oahu, en Hawai. En el momento en que se quemaron ocho fronteras del Fénix hubo rayos y truenos, seguidos de una lluvia torrencial. Más tarde nos dijeron que llevaban dos meses de sequía en todas las islas y que, además, casi nunca hay truenos en Hawai.

Entonces se me acercaron dos hombres, padre e hijo, queriendo hablar conmigo. El padre dijo: “esta mañana me quité todos los anillos… algo que nunca antes había hecho. Cuando terminé mi baño, quería volver a ponerme los anillos… pero habían desaparecido, no estaban. Este misterio me mantuvo preocupado incluso durante la ceremonia. Pero entonces, cuando se encendió el fuego y la tormenta estalló de repente… ¡los anillos aparecieron en mis dedos!. Mi hijo fue testigo y a él a también le pasó algo. La pulsera de metal con piedras de turquesa que llevaba en la muñeca de repente se rompió por la mitad y cayó al suelo”.

Razoné que con la energía inspiradora de la ceremonia, la fuerza síquica del fénix había trascendido la limitación de la forma de pensar del hombre y así también se había trascendido espacio y tiempo. Después de todo, fuimos creados a la Imagen del CREADOR de TODO y eso nos convierte en Co-Creadores y en trabajadores por el Milagro. Lo que Jesús dijo en su día es verdad: “Lo que yo puedo hacer, también lo podéis hacer vosotros, e incluso más”.

Con esta experiencia se vio reforzado una vez más mi compromiso con el Gran Espíritu, con la PAZ MUNDIAL Desde aquel momento las cenizas de las ceremonias del Fénix que se van haciendo, han sido esparcidas por todo el Mundo.

Más tarde, en la Gran Isla de Hawai conocí a Fátima, una mujer de la Amazonia que había llegado a EEUU con 18 años de edad. Allí le dio la bienvenida un anciano Apache, Caballo Salvaje, que hablaba su lengua. El le explicó que había visitado la Jungla Amazónica donde el pueblo de Fátima le había salvado la vida. Ahora era su turno para salvar una vida de la Amazonia. Desde entonces Fátima ha viajado tranquilamente por Washington D.C. donde se quedó unos años.

Fátima se fijó en el bastón con el que viajaba yo, cuya base era una pezuña de alce y dijo que Caballo Salvaje le había dado una pezuña similar… esto me sorprendió pues, cuando encontré esa pezuña en un bosque de Arizona, la Imagen del abuelo de Tom Brown (del libro) me había venido a la cabeza. Esta historia sobre un abuelo, también Apache, que había estado en la Amazonia, era similar. ¿Habían sido Caballo Salvaje y este abuelo la misma persona?

Fátima también es conocida como Soñadora. Así que le dí Homa (harina de maíz Sagrada Hopi utilizada en ceremonias) con el ruego de que le pidiera a Caballo Salvaje (que ya se había reunido con el Arco Iris) un sueño sobre la posible relación entre las dos pezuñas. La noche siguiente Fátima tuvo la Visión. Caballo Salvaje le mostró a Fátima un gran cristal de Amatista a través del cual podía ver al otro lado un patrón extraño. Entonces el Apache dijo “Le di algo a Roy cuando estuvo en Washington D.C.” En D.C. tenía realmente un cristal de Amatista grande que utilizaba a menudo en ceremonias y cuando le mostré a Fátima el patrón de Washington, ella dijo “¡es él!”.

Sudáfrica formaba parte del viaje global y desde entonces siguieron una serie de visitas. Allí se creó la “Medicina de las Dos Plumas” (leer la Conexión Corazón a Corazón). Y luego el triángulo de Magaliesberg!

Dos mujeres (Marianne y Leigh Cloete) en Magaliesberg, la Cuna de la Humanidad, me vieron en un programa de TV haciendo una ceremonia en una Rueda Medicinal y quedaron impresionadas. Así que decidieron enviar un e-mail cósmico (rezo) para que alguien les ayudara a construir la Rueda en su tierra. ¡En menos de tres semanas se estableció la conexión entre nosotros! La familia Cloete son los guardianes de una propiedad de 36Ha en la Cuna, donde tienen una Ecoaldea/Escuela por la Paz.

Observamos el lugar después de ser invitados y la presencia de un pájaro extraño nos ayudó a encontrar el centro de la Rueda Medicinal. Unos días más tarde hubo un incendio que quemó toda la hierba y ¡dejó un círculo sin quemar alrededor del centro!. Siguió una tormenta de lluvia fuera de estación.

Entonces nos mostraron una fotografía aérea… que confirmaba que la tierra tiene forma de … ¡triángulo!. El símbolo de la Granja de Titus se había convertido en una realidad física. También se declaró esta tierra Tierra Común. La PAZ MUNDIAL se conseguirá a nivel físico cuando la Tierra se libere convirtiéndose en Una Tierra Común. Es inevitable. Todos los “super poderes” del pasado que se han resistido a esto han desaparecido. Hoy tenemos otra Nación, nacida de todas las Naciones, que intenta repetir lo futil, pero esta vez será nuestra última oportunidad para que el Rey Interno Reine sobre el Mundo. Y esto no se conseguirá con la versión política de hoy de la Democracia, sino por el Orden guiado por la Ley del Creador, la única Constante Absoluta del Universo Infinito.

Al amanecer del 22 de Agosto de 2002, se inició la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones. Doce Mujeres encendieron el fuego desde las Doce Direcciones (relacionadas con las Doce Tribus de la Humanidad que se originaron en este lugar) hacia le Centro de la Rueda. ¡Esta madera alimentaría el Fuego hasta que hubiera Paz Mundial!

Hasta ahora el fenómeno del Triángulo descrito aquí se había visto en lugares aislados. En un contexto global: Hawai es el 50º estado de EEUU y está justo al otro lado de Sudáfrica. Islandia, donde las Placas Tectónicas de Europa y América se encuentran, está a igual distancia de Hawai que de Sudáfrica. También se vio que en este triángulo, en cada momento importante de la ceremonia realizada en Rueda Medicinal del Círculo de Corazones (en la Gran Isla de Hawai, en la isla Robben de Sudáfrica y en Islandia)… dos ballenas saltaban fuera del mar!

Además, la correlación cósmica entre Africa y EEUU se confirmó en el Kalahari con la creación de una Rueda Medicinal del Círculo de Corazones. Dos piedras planas especiales formaban parte del Círculo y hubo un tiempo en que estaban conectadas con una tercera parte central. Un viejo Bosquimano había tallado símbolos en la piedra plana antes de que rompiera. Pero entonces alguien cometió el error de usar la piedra para liberar a un autobús que se había quedado atascado en la arena. La piedra se rompió entonces en tres partes. Después, no pudimos encontrar la parte del medio. Como los anillos en Hawai ¡ simplemente había desaparecido!

Así que pedí que las dos piedras planas restantes formaran parte de la Rueda Medicinal. Y la petición se me concedió. Al mirar de cerca las piedras, me di cuenta de que una tenía la forma de África y la otra la forma de EEUU… El 50º estado de EEUU, Hawai, se encuentra exactamente al lado opuesto del Kalahari… África tiene 50 naciones… Islandia, donde las dos placas tectónicas se encuentran…La confirmación cósmica de todos estos aspectos se mostró de la forma más sorprendente al final de una serie de acontecimientos que duraron dos semanas:

El fuego central de la Rueda Medicinal del Círculo de Corazones seguía vivo después de toda la noche. Al amanecer se fumó la pipa sagrada y nos preparábamos para la salida. Y entonces… un Escarabajo estaba transportando un hatillo de huevos por la colina de arena roja hacia la Rueda Medicinal. Todos contuvimos la respiración. Entró en el círculo, atravesó el portal del Este y lentamente se aproximó al círculo interior… entró en la hoguera… depositó los huevos en las brasas quemando y regresó por donde había venido ¡sin sufrir ningún daño!.

El triángulo de Magaliesberg había abierto un Portal para despertar la Memoria que hemos de recobrar, para encontrar nuestro camino de vuelta a Casa.
También sirve como “Ordenador Cósmico”, para cualquiera que desee enviar un “E-mail Cósmico” de Paz al Mundo… simplemente poniendo en la Llama un mensaje escrito o cualquier objeto orgánico que haya sido “programado”. Que la Gente venga con el deseo ardiente de mantener Viva la Llama de la Paz. Este es el primer Fuego de este tipo en el Mundo. Acude con madera y posiblemente regreses con la esencia de la Llama, para comenzar un Fuego en tu Casa. Es una forma muy poderosa de inspirar a la Humanidad a rendirse al CORAZÓN ÚNICO.

Mucho más tarde se tomó una foto (después de la primera parte de mi viaje de 108 días alrededor del mundo) de la Luna Llena con un Arco Iris denso alrededor de ella como nunca se había visto antes… y la foto ampliada muestra una armada de objetos con forma de TRIÁNGULO, muchos colocados en forma de V. Fue en este día cuando amigos de todo el mundo hicimos una ceremonia para mi padre adoptivo Hopi Titus, que “se había unido al Arco Iris”. ¿Así arriba como abajo?

¿Cuál es la importancia del TRIÁNGULO?

La Trinidad conserva la Clave para “entrar y salir” entre los Mundos Temporal y Eterno. El campo Temporal está contenido por la dualidad, la ilusión, y tiene por ello un Principio y un Final. El campo Eterno no tiene ni Principio ni Final. En este “contexto” (que no puede medirse) el Dos se percibe como complementario, como UNO. Dentro de este “Contenedor” sabremos quienes somos y desde nuestro Ser Verdadero sabremos que “Dios se Hizo a Sí Mismo” y que “Dios ayuda a los que se ayudan”. Por el contrario, el mundo Dualista Opresivo constantemente intenta hacernos dependientes de lo externo, con una forma de vida adictiva. Crea analgésicos y antibióticos que nos separan de nuestro proceso de despertar (“Dios Durmiente”). ¡El dolor y la desilusión son Atributos Internos que nos ayudan a despertar! Lo demoníaco instiga el miedo y la inseguridad para hacernos depender de lo externo y dual, de aquí la creación de la enfermedad (guerra interna) y la guerra (enfermedad externa). Nos ofrece “libertad” haciendo “la guerra para la paz”.

Todos los fenómenos pueden entenderse básica y completamente Viendo en términos de la Trinidad. Por ejemplo…observador/espejo/imagen… combustible/oxígeno/calor… tiempo/espacio/dimensión… En el mundo de la ilusión no hay solución o conclusión. Mantiene el ciclo de nacimiento/muerte y los costosos programas de investigación para averiguar cómo “vivir con” (lo externo) el problema. En otras palabras, no hay un Centro, Catalizador o Principio unificador para que el Dos se Una/Perciba como Uno/Complementario. Nuestro Mundo Temporal está llegando a su Fin. Ahora debemos recordar el plan que nos Inspiró a estar en el Planeta Tierra, ¡para darnos la oportunidad de conocer la LIBERTAD!

La Trinidad del Despertar

¡DESPIERTA, DESPIERTA, DESPIERTA!
¡LEVÁNTATE AL AMANECER!
¡ESCUCHA AL CORAZÓN!
¡SOMOS UNO, SOMOS UNO, SOMOS UNO!

El Sol es nuestro Espejo y nuestro Corazón Contiene al Observador.

La conexión Clara entre el Observador y el Espejo resulta en el despertar o consciencia de que somos LIBRES.

El TRIÁNGULO

1. La Polarización, el Uno convirtiéndose en dos, dando así lugar a la creación de consciencia. Sin contraste el Uno no tiene sentido y tampoco puede crear. Es el vacío o el Gran Misterio en el que sólo podemos entrar con la dualidad, con lo externo/interno, delantera/trasera, luz/oscuridad, caliente/frío, etc… La consciencia es el principio de la Creación y de la Realidad, pero antes de que la consciencia se haga tangible o sólida, el dos ha de crear el tres o Centro/Núcleo por el que se pueda recordar el origen común del dos para darnos cuenta de la UNIDAD aquí y ahora. El dos se atraen el uno al otro por su memoria del Uno formando así un cuerpo o fenómeno. Cuanto mayor sea la Memoria que contiene el núcleo, más complejo podrá ser ese cuerpo.

El Cuerpo Humano tiene el núcleo más denso y estable (hierro) y es también el más complejo, al ser el microcosmos más completo de la creación… de aquí el dicho de que fuimos creados a la Imagen de Dios. Toda enfermedad degenerativa es el resultado de una insuficiencia en el sistema inmune… de una insuficiencia en la Memoria Celular… y de una carencia de la comida que necesitamos para mantener el Cuerpo según el Orden del Universo Infinito. Cuerpo, Mente y Alma son la Trinidad de nuestro Ser. Esta Unidad se desintegrará sin que hayamos honrado al Rey de los reyes interno. Por ello necesitamos ser más conscientes de quien somos en realidad y no confiar ciegamente en esos “expertos” ¡que nunca son capaces de enseñar con el ejemplo!.

2. Dentro del Mundo Relativo la UNIDAD se mantiene por la Ley del Creador: el Cambio, ¡que es lo único que no cambia! Con el dos y el tres (Tercero) se forma la Trinidad y con ello se establece la base para el Cambio. Con el Centro (Tres) los Opuestos (Dos) pueden hacerse Complementarios y convertirse el uno en el otro interminablemente. El símbolo del Infinito muestra este patrón de la forma más precisa.

3. Las fuerzas opuestas producen la Anti Creación e intentan destruir el catalizador que une o Núcleo. Este Centro contiene la memoria del UNO y nuestro Sistema Inmune Natural se basa en este recuerdo del origen o “Génesis Incorporado”. Esto explica por qué se estableció la “doctrina del SIDA” con la ayuda de productos químicos/manipulación genética/comida basura/drogas para crear condiciones para la reacción primero en el Cuerpo… de forma que lo subliminal pueda apoderarse de la Mente y el Espíritu para el control final por unos “pocos Elegidos de forma exclusiva”. Sus símbolos siguen el patrón del Infinito Roto (Finito): Dólar/McDonalds/SIDA. Como veremos pronto, la debilidad del Cuerpo, Mente y Alma (Trinidad) hará que sean los primeros en rendirse al control completo con el dinero (herramienta para manipular la Ilusión dentro de un contexto exclusivo)… aceptando el implante (“El número de la Bestia”).

Justo después de la Cumbre de la Tierra en Johannesburgo, tuvo lugar la Cumbre de la Convergencia. Asistieron todos los grandes poderes (Presidentes de Corporaciones y Naciones, el Banco Mundial) donde se discutió sobre el implante de este chip en la frente en 2004.

¿Quieres tomarte en serio la LIBERTAD?

Categorías:Kalaitaka (Diario)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: