Inicio > Expedición Corazón Único > La expedición del Corazón Único

La expedición del Corazón Único

Prefacio

Las guerras no son solamente de este mundo. Guerras galácticas ha habido a lo largo de la creación. Los conflictos surgen de la IGNORANCIA, e ignorancia es no saber quien realmente somos. En Verdad, somos parte del Cuerpo del Creador. Este cuerpo crece al hacerse CONSCIENTE cada una de sus células que pertenecen al Cuerpo Entero. Cuando las células se combinan para formar un órgano o una función de él, ello beneficiará al Todo o Unidad. De esta manera hay por el Todo una Paz auténtica. Esta Armonía es mantenida por el denominador común o constante eterna y absoluta, el CAMBIO. El Cambio es la única Ley verdadera y por la creación de leyes secundarias, al hacerlas la constante principal, la ley se convierte en un arma que finalmente hace armas de la Ley. El mundo de hoy ha llegado a este escenario, hecho evidente por la creciente aplicación de la ley marital, ausencia de ley o licencia para matar. Los dioses se cansaron de las interminables guerras y decidieron tener una conferencia galáctica, para encontrar cómo se podría establecer una paz estable. Concluyeron en consenso que, de cada sistema, se enviaría a la Tierra al mejor de sus guerreros… por la razón de que este cuerpo celestial es bendecido con abundancia de agua y tiene un centro de hierro, por lo cual, agua e hierro pueden dar al alma una experiencia basada en el SENTIMIENTO. El Plan relatado era que los guerreros tenían que averiguar como conseguir una paz duradera al hacer de la Tierra un Portal de Paz. Así, ambos, hierro y agua combinados con la apropiada combinación de elementos (SANGRE), deben crear el sentimiento final para alcanzar el centro donde todos los opuestos se puedan unir. De esta manera los Guerreros pueden solamente salir verdaderamente victoriosos al ganar la DECISIVA batalla interior. Por ello, el último Mensaje del último guardián de la sabiduría Hopi, fue dejar saber al mundo que la Ley del Creador debe convertirse en la Constante principal de la Vida Cotidiana. La primera aplicación sería el Control Independiente de la calidad de nuestra Sangre a través de la COMIDA. No puede haber una aplicación práctica mas profunda de la Ley Única que cambiar la Creación-exterior en Creación-interior. Así que, desde que la comida es una destilación de la Creación, es por la Comida que contiene la Memoria Total que se puede mantener nuestro Ser, como un microcosmos de la Creación.

La misión de la Delegación del Corazón Único que viajo a Tierra Hopi se enfocó en Entregar la Medicina de la Paz. Lo que se verá aquí son impresiones de la “batalla” que la Delegación vivió para llevarla a buen fin.

Origen de la herida

El objetivo principal de la Delegación del Corazón Único de España era entregar la Medicina del Corazón Único para sanar las heridas que se abrieron con la famosa inquisición.

España es una creación de Roma. Con la invasión romana de la península, los diferentes reinos y grupos étnicos, una nación (colonia) fue moldeada bajo la presión de la inquisición. La Mujer fue el blanco principal, ya que ella era el primer líder de la comunidad. Su cocina era el primer templo, centro de educación y sanidad. Este centro de control se extirpó y se entregó a las instituciones actuales para controlar a la humanidad de la manera más manipuladora, explotadora, corrupta, destructiva y cruel.

Los niños de España fueron entonces criados para convertirse en los conquistadores que importarían la inquisición al otro lado del océano. Desde entonces y en adelante la inquisición se hizo mas refinada y se convirtió globalmente en la norma. España es todavía una colonia de Roma, porque los romanos nunca se marcharon. Lo que queda es la “víctima creando un SISTEMA persecutorio”. Entonces, cual es el significado universal de todo esto? La clave esta en el nombre de ROMA. Al darle la vuelta, se convierte en AMOR!! El PERDON es la llave para darle la vuelta.

El PLAN que nos trajo a la Tierra era hacer de la ella un PORTAL de Paz. Se necesitan dos lados para que exista un portal. De esta manera, la Creación necesitaba ser contrastada con su opuesto extremo. El orden global actual es esa anti-creación. Se necesita un gran valor para resistir los “dolores del trabajo” para crear el Guerrero que debe ganar la Decisiva Batalla Interior. La victoria se conseguirá por el camino del PERDON, para unir los dos lados del Portal. Un lado es el de la Mente y es simbolizado por el Águila. El otro lado es el del corazón y se simboliza por el Cóndor. La unión profética del Águila y el Cóndor, sin embargo, necesita que la Cruz se coloque en el centro del Círculo. En otras palabras, la línea vertical Norte-Sur debe ser centrada por la línea horizontal Este-Oeste. Solamente entonces puede el circulo unificador ser formado, gracias a tener un centro. Este círculo es el centro en expansión.

El Proceso Inicial

Fue la Delegación del Corazón Único de España la que hizo el viaje Este-Oeste al recibir la invitación por parte del “Encuentro del Regreso de los Antepasados”, planeado con una estancia final de dos días en Tierra Hopi. Todo salió diferente, como solo el Creador sabe los verdaderos manejos del Plan.

El proceso para la Entrega de la Medicina del Corazón Único realmente comenzó en el lugar de entrega, Tierra Hopi!. Fue Manuel Hoyungwa,, quien guió a Roy Littlesun para encontrar a Titus Qomayumptewa quien mas tarde adoptó a Roy como su hijo. Roy fue entonces involucrado en el proceso de “encontrar al Purificador del Este”, con el mensaje de “agitar el hormiguero y contar al mundo la verdad sobre la Ley del Creador”. El “Consejo Tribal Hopi” fue el primero en ser agitado, hecho que se hizo evidente al sacar a Roy de la granja de Titus a punta de pistola por un grupo fuertemente intimidador de doce hombres. Roy lo consideró como una “bendición disfrazada”, porque este hecho le hizo viajar alrededor del mundo para realmente encontrar al “Purificador del Este”.

Fue en la Cuna de la Humanidad (Cradle of Humanity), Sur-África, donde el “encuentro” comenzó a tomar forma. Aquí Roy fue recibido por un profeta Zulú, Credo Mutwa, quien le dijo “te estaba esperando”. Credo le entrego a Roy su Bastón en reconocimiento, dándole un nombre Zulú, Mandiza (Águila que vuela). Este aspecto llego a ser mas tarde parte importante de la Medicina de la cual Hotevilla fue particularmente parte principal (demasiado para hacer mención en este informe).

Roy construyó en la Cuna una rueda medicinal de 40 metros de diámetro con 108 piedras (doce de ellas de un tamaño de 4 toneladas). El fuego central fue entonces encendido por 12 mujeres, con la comprensión de que es el tiempo para que el Fuego regrese a la Mujer. Con el proceso de la inquisición, la mujer fue desprovista del control sobre el fuego, lo que llevó a lo que el mundo actual muestra a través de su opresión externa. La inquisición todavía perdura. La Medicina del Corazón Único también tiene que terminar con la inquisición.

El propósito del Fuego de la Medicina era de haberlo continuado hasta que la Paz Mundial fuera una Realidad. Roy mantuvo el fuego por cuatro meses. Entonces llegó la hora de que el viaje del Este al Oeste necesitaba continuar. Así, se tuvo que tomar la decisión sobre como mantener el Fuego y al no haber nadie que quisiera asumir la responsabilidad, llego a su “ultimo día”. En este dia, con la ayuda de amigos Bosquimanos el fuego se envió al Oeste con un ala de Águila. A la vez, algo estaba ocurriendo en Glastonbury. Una mujer llamada Bahli, que llegó hasta Tierra Hopi para entregar a Roy una pluma de Águila, de un Águila llamada Titus (Titus no era entonces conocido), pudo ver como de las piedras de la rueda medicinal que Roy construyó, salia humo, con él en el centro vestido de blanco.

Entonces, Roy viajó a Glastonbury para averiguar por qué la Llama de la Paz llegó hasta allí. Un año después, Roy plantó allí maíz Hopi blanco y azul que había cosechado en la granja de Titus. El maíz comenzó a crecer contra todo pronostico. También sembró calabazas Hopi. Mientras las plantas peleaban por crecer, a Roy se le solicitó celebrar una ceremonia en Greenwich, el punto-control desde donde cada metro cuadrado de la Tierra se mide y ahora es controlado por la política y la economía puestas en escena en internet.
La ceremonia se enfocó entonces en hacer el traslado del control tiempo/espacio de Geenwich al centro del Zodiaco Glastonbury (10 millas de diámetro). Adam Yellowbird y su esposa Carmen estaban presentes y todos los Ancestros de todas las naciones fueron llamados!. Entonces una lancha rápida con militares a bordo se aproximó a toda velocidad por el río Thamesis en dirección a la ceremonia para desviarse en el ultimo momento. Una co-incidencia relacionada con el grupo-intimidador Hopi?

Justo después de la ceremonia, a Roy se le mostraron que las doce constelaciones del Zodiaco de Glastonbury están inter-conectadas con la configuración del Dragón y que el maíz Hopi entonces había crecido en el corazón del Dragón! Se supo también que casi 3.000 años atrás o mas el Clan del Dragón había vivido donde el maíz había sido plantado. Una de las familias del Clan (los Adam) fueron a América y uno de sus hijos llegó a ser el segundo presidente de U.S.A.

Entonces…la cosecha del maíz Hopi….Todo fue bien y ambos, el maíz blanco y el azul anunciaron abundancia. Entre el maíz blanco hubo una mazorca que era toda roja. Ahora estaban el azul/negro, el rojo y el blanco, así que donde estaba el amarillo? El Gran Espíritu dijo, no hay problema. En el campo vecino, en el Oeste, donde el “Pahana” (hombre blanco) cultivaba maíz, estaba el amarillo! Quedaba una mazorca abandonada en el campo,que se unió al maíz Hopi. Las Cuatro Razas, conteniendo todos los Clanes, estaban simbólicamente unidas en el corazón del Dragón!

Así pues, el maíz encontró su camino a España, donde la Llama de la Paz encontró centro en una rueda de medicina descrita como sigue.

La medicina de la Pipa del Corazon Unico

Fue con la creación de la Rueda Medicinal del Circulo de Corazones (108 piedras), construida en la cara Oeste de Jalama (X’alima), montaña sagrada en España, que una Medicina mas poderosa se inició. Esta región fue en tiempos anteriores el bastión de los conquistadores españoles, quienes fueron también responsables de infligir la gran herida a las Americas (extensión de la infame inquisición, que se había extendido ahora por todo el mundo). La Sanación contribuirá a la profética unión del Cóndor (Sur) y el Águila (Norte), simbolizando la Unión de Corazon y Mente. Es así como la Conciencia puede llegar a completar el Plan que trajimos a la Tierra. Entonces los elementos de la desorientación universal, confusión y conflicto pueden ser reducidos a la nada.

El fuego central de la Rueda Medicinal del Circulo de Corazones fue encendido por mujeres quienes lo mantuvieron encendido por 20 días. Entonces 20 águilas (entre ellas 3 águilas imperiales) se pudieron ver sobrevolar la rueda y la montaña. Esta señal del cielo llego con la creación de la cazoleta de una pipa sagrada (la Pipa del Corazon Unico), hecha de la raíz del olivo que una vez creció en el centro de la rueda medicinal.

La inspiración que entonces llegó fue la de crear una Medicina para sanar las heridas del mundo, de la manera siguiente:

La cazoleta de la pipa ha estado viajando a través de España junto a un contenedor de tabaco, en el cual una pequeña cantidad de tabaco puro fue añadida, cada vez hasta la bendición de la cazoleta de la pipa por Personas en resonancia con la ascendencia de España.

Entonces la Cazoleta de la Pipa sera ofrecida al primer Pueblo de América, cuya aceptación debe ser confirmada con ellos para construir un bastón que encaje en la cazoleta y complete la pipa. Entonces ellos deben mezclar su tabaco con el tabaco llegado desde España, para ser fumado después en ceremonia.

La Pipa completa entonces, deberá viajar a través de América, del Sur al Norte. Mientras tanto, tabaco se ira añadiendo a la mezcla original cada vez en ceremonia con la Pipa del Corazon Unico completa. Una vez completado el viaje por América la Pipa viajara de regreso a España, confirmando que la medicina ha sido aplicada a un lado del mundo. Y que las dos “mitades del Corazon” se han unido (bastón y cazoleta). Si, España fue herida también…por su propio episodio en la inquisición…. es por ello que la medicina debe iniciarse en España, simbolizando que el primer y ultimo enemigo esta en el interior. Así, tendremos una purificación que viene de Este a Oeste y finalmente tendremos las Cuatro Direcciones unidas en nuestro Corazon. Todo es UNO. Amor, en forma de Perdón, es la Medicina mas necesaria y esta es la esencia de la “Pipa del Corazon Unico”. Mas aun, requiere del poder Interior para ser capaz de Perdonar. Y por supuesto, el Creador tiene su Plan. Así,en el proceso de dar los pasos debemos esperar lo inesperado. Esto se ha hecho evidente, como podemos ver al final de este documento.

Perdonando podemos estar en el Momento I-resistible. Este Momento conecta pasado y futuro y todo lo que fue, es y sera. Aquellos que no pueden perdonar pierden su Poder al tener sus energías adelante y atrás, atrás y adelante hasta alcanzar el punto de ruptura. Al no perdonar nos romperemos contra nosotros mismos. La civilización ha caído porque no ha aprendido a perdonar. En el Momento en que nos DAMOS CUENTA de quien Somos de verdad, no habrá necesidad de temer a un virus o que alguien sea menos que un virus porque teme a ese virus. Cualquier cosa que tememos se convierte en nuestro maestro. Ha llegado la hora de dar mejor respuesta a la ultima Pregunta: “SER o no SER”. La unión de la sagrada Pipa y fumarla es el Voto de Perdón y la cuestión clave en la “Mejor Respuesta”. Por ello también se la llama “Pipa de la Paz”. La Paz Mundial puede solo ser conseguida al tener Paz interior y esto implica tener nuestra sangre Purificada. Se consciente de lo que te llevas a la boca!!

La Entrega

El objetivo de formar la Delegación del Corazon Unico de España fue ENTREGAR la Medicina del Corazon Unico. Entonces llego la invitación del ICA para ser parte del encuentro “El Regreso de los Antepasados”. Había que superar muchos obstáculos (financiación, comunicación, viaje, alojamiento, comida, etc) para mantener un grupo de 64 personas en buen espíritu.

El espíritu del grupo resonó bien e hizo posible el montaje del campamento de los Abuelos a tiempo. Entonces llegaron las “pruebas”. La Delegación del Corazon Unico no fue bienvenida en su totalidad y a diferencia del resto de las delegaciones, una parte de ella fue invitada a abandonar el “campamento base”. Sin problemas, el espíritu del grupo se mantuvo. Como resultado, la cabaña circular y alguna de las tiendas, levantados con gran esfuerzo, quedaron en desuso la mayoría del tiempo.

También, el Mensaje de la Medicina del Corazon Unico quedo oscurecido por la presión del “hazlo corto” en la presentación. Observamos como eramos observados y esperamos por la guía del Gran Espíritu. La Dificultad es el camino mas corto al Corazon. Gracias.

La Delegación se mantuvo Paciente, incluso cuando se le negó el transporte dejándonos a la intemperie a 200 millas del campamento, literalmente. Entonces llego la noticia de que el Encuentro definitivamente no iría a Tierra Hopi como estaba planeado. Ambos, lideres Hopi y Havasupai vinieron a nuestro campamento para animarnos a no abandonar y nos trasmitieron que con el espíritu que habíamos hecho tan evidente, no fallaríamos.

Así, ya que el ICA nos denegó el transporte, tuvimos que alquilar por nuestra cuenta mini-buses y con ellos viajamos a Tierra Hopi. Llegamos a Oraibi y continuamos hasta la Granja de Titus donde la Delegación fue recibida por Manuel Hoyongwa. Fumamos en ceremonia y fuimos después a encontrarnos con el líder de la “oposición” (Nación Hopi), quien acepto una bolsa de medicina para ponérsela alrededor del cuello. La despedida terminó con el Mensaje “ahora que los Hopi no pueden ser un ejemplo por ellos mismos y por ello no pueden encontrarse con los clanes perdidos, para crear la unión y que el Plan de Paz sea completado….todo el mundo puede intentar ser un Hopi”. Sea este “fallo” intencionado o no….el “fallo” es un REGALO para toda la Humanidad de poder convertirse en “Hopi”. Que hay en un nombre? La Verdad, es que el objetivo en la Vida es el SER (auto-realización, YO SOY). De esta manera, forma y nombre se desvanecerán naturalmente al ganarse el nombre “Hopi”. Los Hopi se consideran a si mismos los “padres de la humanidad”. Así, ellos deben ser también maestros. Un gran maestro es aquel que es sucedido por su discípulo. Un gran maestro, Jesus, también dijo “lo que yo hago también vosotros podéis hacerlo, incluso mejor”. Así que, quienes son los que deben suceder a los Hopi?

Después de una noche de estancia en la Granja de Titus, la Delegación del Corazon Unico regreso al campamento para terminar la Medicina. La Pipa del Corazon Unico se completó con el bastón que encajaba en la cazoleta hecho de la caña con la que los Hopi emergieron del cuarto mundo. Fue entonces fumada (el tabaco Hopi fue mezclado con el tabaco traído desde España) por los “Hopi a Ser”. La Calabaza con las Cenizas de la Paz (crecida en el corazón del Dragón) fue entonces llenada por los “Nuevos Hopi”, dejando todavía lugar para que los “Hopi Actuales” añadan sus cenizas hasta que este Llena. Un Líder de los Havasupai llegó al final de la ceremonia para recibir la Calabaza y maíz de los Cuatro colores. El prometió ser el portador de la Medicina hasta que los Hopi estén preparados a decir SI la Gran Unión.

Nos marchamos con un ligero sentimiento de tristeza, pero felices de saber que la Pipa del Corazon Unico puede ahora ser compartida en las Ceremonias del Perdón alrededor del mundo, así que uno pueda entrar en la Decisiva Batalla Interior para hacer de la Tierra el Portal de Paz.

Gracias

Gracias a Adam Yellowbird y a Carmen por haber aceptado el reto de establecer un proceso en movimiento para completar la Medicina del Corazon Unico. Gracias a Elena, la guerrera silenciosa que constantemente se ocupo de la “municiona-interna”, desayuno, comida y cena. Gracias a Mar, el “sargento”, quien aguantó las quejas y mas. Gracias a Celsa que cambió la mala medicina en néctar de amor. Gracias a los Hopi que resistieron las pruebas a lo largo de las edades. Gracias a todas las Madres que hicieron posible el “Regreso de los Antepasados”. Gracias al Gran Espíritu y a Sus ayudantes quienes nos guiaron y protegieron a través de las dificultades. Gracias a todos los “Littlesuns” (pequeños soles) que son parte del cuerpo del Creador y eligieron estar al Servicio del Todo. Así, puedo dar las gracias por la Delegación del Corazon Unico de España (ahora llamada Familia del Corazon Unico).

Roy Littlesun

La siguiente carta fue entregada al “Consejo Tribal Hopi”sobre el ultimátum (1995) dado a Roy, para o solicitar el “permiso del Consejo” para quedarse en la Granja de Titus (Titus le pidió a Roy que siguiera cuidando la tierra después de su muerte) o marcharse. Roy eligió marcharse por la Ley del Creador que los Hopi también deben obedecer como la constante primera de la Creación. El regresó a Tierra Hopi para dar muestra de la Medicina mas necesitada por el Mundo, y esta incluye el Mensaje de la Sangre (www.shaketheanthill.net; http://www.oneheartportal.net) que no pudo ser presentada en el Encuentro debido a “restricciones de tiempo”.

El Mensaje Tawa

NOSOTROS SOMOS EL MILAGRO! Este Mensaje explica el porqué. Tawa en lengua Hopi significa Sol y en Tibetano significa Luna. Lo que une los dos diferentes significados de una palabra es Una Madre Tierra. Esta Unidad puede ser también encontrada en nuestro Corazon! Lo que hace latir a nuestro Corazon es lo que interconecta todas las células de nuestro cuerpo: la sangre. Por que hace esto la sangre? La sangre es la trasmutación biológica de la comida. La comida es el resultado de la acumulación concentrada de energías ambientales. Este ámbito se extiende hasta el Infinito.

Fuera de nuestro Sistema Solar las energías del Universo se centran alrededor de las estrellas. Todas las estrellas se interconectan entre ellas por sus rayos de luz. Nuestro Sol es la estrella mas cercana a nosotros y por su luz, el planeta Tierra recibe las energías del Cielo. Por esta unión de Cielo y Tierra las plantas (comida) crecen. Cuando comemos nuestra comida, las estrellas se convierten en estrellas interiores, las células de nuestro cuerpo. Así, similar a como el Sol interconecta con otros soles, nuestro corazón busca la unión con todos los soles interiores por la circulación de la “luz del sol liqüificada”, la sangre. Entonces El que Come (comida), se convierte en comida para el que originó la comida, de manera que volvemos afuera a través de nuestra expresión o comportamiento. Así pues se crea el “holograma”en el que podemos crear nuestra propia realidad.

Antes de que la energía de las estrellas alcance el Sol, estas son influenciadas y organizadas por las doce constelaciones o cuerpos celestes. Este reloj celeste regula el ritmo del flujo de la energía antes de que nos demos cuenta de que nuestro corazón late. Estas doce constelaciones se manifiestan dentro de nosotros como los doce órganos u organizadores. Finalmente, cuando la Tierra captura la energía de las estrellas, ella se convierte en la ecología del planeta y en los ciclos. Esto también se manifiesta dentro de nuestro cuerpo.

Nuestra sangre esta sincronizada con el agua del océano, teniendo la misma composición mineral y salinidad. El latir de la sangre resuena con las olas del océano. Los pulmones se convierten en el bosque interior y al respirar mantenemos esta inter-relación. Los ríos se convierten en nuestros vasos sanguíneos, los lagos se convierten en nuestro hígado, las fuentes se convierten en nuestras glándulas salivales, la lluvia se convierte en nuestro sudor, el viento se convierte en nuestra respiración, el trueno se convierte en nuestro habla, el relámpago se convierte en nuestra visión, las vibraciones atmosféricas se convierten en nuestra habilidad para pensar, etc. La Luna refleja al Sol e internamente se manifiesta como sentimientos. Físicamente, la Luna se representa por el pericardio (la bolsa que contiene al corazón y que es uno de los doce órganos). A través de esto nos podemos hacer conscientes de lo que hay dentro y de lo que hay fuera de nosotros. Al purificar la sangre, teniendo verdadera salud, podemos experimentar la gran Alegría de Libertad en el circulo de la Luz.

El grado de sincronicidad o Unidad entre las “estrellas dentro” y las “estrellas fuera” depende básicamente de nuestra forma de comer. Al comer la comida Universal, del modo Universal, podemos regresar a los cielos con un sentido superior de SER. Las plantas expanden la radiación de la Tierra. Esto ocurre después que los rayos del sol impregnen la Tierra. Para que las energías de la Tierra asciendan mas allá de su entorno, necesitan estar organizadas dentro de un cuerpo que pueda contener la integridad de la Tierra, y tener la habilidad de trasmutar biológicamente la comido en algo de mas elevada frecuencia de energía. Esta ascensión comienza con la integración del centro de la Tierra (hierro) teniendo que convertirse en en el núcleo de nuestra sangre, alrededor del cual la complejidad de la Tierra es centrada. Así, donde quiera que nuestra sangre circule, podemos sentir, indicando que podemos radiar la Tierra A TRAVES del Potencial Humano mas allá de la Luna a ámbitos a gran distancia del Universo Infinito.

En breve, cuanto mas podamos extraer la esencia o memoria de la comida a nuestra sangre, mas seremos “parecidos” a “el que come” en un orden mas elevado. Finalmente nos convertimos en alimento para el creador. La auto-realización se convierte completamente en alimento para el Creador DENTRO de nosotros! Por esta razón debemos digerir totalmente nuestra comida, para poder RECORDAR quien realmente somos.

Control

La mayoría de los humanos hoy en día, echan en falta la sincronicidad de la Unidad entre la Creación fuera y la Creación dentro. Esta des-armonía es la causa-origen de enfermedades, inestabilidad mental y patrones de comportamiento alterados. No puede haber paz, justicia, libertad o dicha en el mundo cuando las masas sufren su violencia interior entre las “estrellas dentro” y las “estrellas fuera”!

La enfermedad es una guerra interior. La adicción es una esclavitud interior. La infelicidad es el estancamiento del espíritu. En lugar de un flujo se sangre limpio y armonioso, la obstrucción de este se manifiesta como dolor, hinchazones (incluida la obesidad), quistes, tumores, cálculos, sospecha, inseguridad, miedo, celos, odio, ira, etc.

En lugar de resolver los problemas del mundo restaurando la verdadera salud (limpiando los escombros interiores), se emplean métodos con los que se pueda vivir con la contaminación. El “síndrome del problema” es preferido porque el mundo se ha conformado con sistemas donde encontrarse cómodo. Como consecuencia las ciencias del sistema y las tecnologías que usan la energía de fuentes artificiales que depravan nuestros cuerpos/mentes/emociones pueden ser mas fácilmente controladas y explotadas por un sistema centralizado o de sindicatos. Este control ha sido desarrollado mediante el monopolio sobre:

La Tierra- mediante agricultura de comercio (cultivos-rentables)
El Cuerpo- mediante comida basura, medicina, drogas
La Mente- mediante la educación, ciencia, medios de comunicación, política e intereses monetarios encubiertos
El Espíritu- mediante la manipulación de las condiciones atmosféricas, microondas, miedo, imposición de leyes políticamente diseñadas y la “religión”
Debido a la pobre calidad de nuestra sangre, la mente se ha hecho incapaz de distinguir entre lo que es correcto o incorrecto. Lo bueno no es bueno cuando el cuerpo tiene que depender de la correcta administración del modo incorrecto de comer y sanar. Al rendirse a una creencia falsa, el espíritu de cada uno puede ser falseado dentro de un mundo sindicalmente controlado. Bajo el control de un gobierno corrupto centralizado, lo bueno puede solo ser bueno cuando se puede encontrar como ser malo. Así pues, las forzosas leyes sindicales aseguran que el mal prevalece, de manera que la “bondad” del estado puede sobrevivir. Esta es la idea de cultivar la enfermedad, entregando la medicina con la que se puede “vivir” con la enfermedad. Esto es por lo que las prisiones son caldo de cultivo del crimen, porque ayudan al sistema judicial en el poder. Teniendo “derechos” y “libertades” basadas en leyes políticamente diseñadas se puede mantener a las masas dentro de limitaciones auto-impuestas. Por ello podemos perpetuamente defender las fronteras haciendo “guerra por la paz”!

La Pregunta: Cual es el significado universal de este rumbo no-universal?

Nuestra Voluntad representa la Fuerza Creativa por la que fuimos creados y podemos continuar existiendo. Cuando esta fuerza interior es únicamente usada para mantener la Unidad entre el interior y el exterior, podemos, como plantas y piedras, continuar existiendo. A menos que podamos usar nuestra voluntad para hacer una elección, no podremos contribuir totalmente al Potencial Humano. En otras palabras, para cultivar nuestro espíritu a los mas altos niveles,debemos de ser capaces de usar conscientemente nuestra voluntad o fuerza interior creativa para expandir el presente, el cual es una acumulación del pasado. La expansión Consciente del siempre-presente, a través del Discernimiento, se conoce como Elección. Al entender como somos parte de la Creación, podemos crecer universalmente. Por medio de la “educación publica”, sin embargo, nuestro crecimiento universal ha sido amputado. Consecuentemente aparece la adicción, que es el modo final sin-salida, gratificación instantánea o ilusión extrema.

El Ser Humano, por tener la mas grande integración de las energías de Cielo y Tierra, es el mas capaz en el planeta de evolucionar por medio de la Elección y puede dirigir la Fuerza por la que fuimos creados a niveles mucho mas elevados de existencia. Debido a su gran habilidad de reflejar el sol interior, mediante los sentimientos, el ser humano tiene la gran habilidad de discernir y de crear su propio futuro y realidad para validar su ser al hacer una elección. El reflejo final de la habilidad de cada uno para expresar su voluntad, es tener el contraste final al Orden de la Creación.

Al descubrir que podemos dirigir nuestro propio rumbo de sensación (sensación es el resultado del contraste), podemos desviarnos de la Constante Absoluta (Ley del Creador) y podemos crear nuestras propias leyes por las que podemos experimentar (mundo temporal). Nuevos y singulares modos y maneras pueden llegar al ser, los que pueden enseñarnos sobre nosotros mismos, nuestras limitaciones y también sobre el interminable mundo del cambio – Libertad. Esta es la base para la experimentación.

Cuando el experimento a llegado a su final, podemos ver las limitaciones del mundo que hemos creado bajo leyes temporales. Entonces se establece la condición por la que la elección final puede ser hecha. Entonces nuestro poder de voluntad puede llegar a la prueba final. Las opciones extremas entonces son: “SER” y “no SER”.

“no SER”:
Continuar con el experimento y auto-destrucción

“SER”:
Regresar al mundo no-experimental, Creación y disfrute de Libertad

Actualmente, existe el peligro de que el mundo pueda ser destruido por el modo experimental del “nuevo orden mundial”. Un creciente numero de personas se están haciendo conscientes de la necesidad de desconectar y separarse del mundo sindicalmente-controlado poniéndose bajo la Soberanía de la Ley del Creador. El primer paso es restaurar conscientemente tu Unidad con la Creación. Esto se hace básicamente mediante la Forma Sagrada de Comer. La comida es mucho mas que nutrición!

En otras palabras

La raza humana en el planeta Tierra tiene que superar su inmadurez de espíritu. La oscuridad del mundo era necesaria para encontrar la luz interior. Los dolores de cuerpo, mente y espíritu indican la búsqueda del Sol que debe radiar desde dentro. Como el contraste de la oscuridad de la Tierra y la luz del Cielo ha llegado al extremo, la elección final puede ser hecha. Podemos elegir entre seguir ciegos a la luz interior y continuar sufriendo o elegir encender la luz interior para iluminar al mundo en PAZ – para SER Hopi (individuo pacifico=pacifico indivisible-dos).

La primera elección requiere que se siga el rumbo de la adicción hasta el final. La segunda elección requiere que se purifique el cuerpo con la Medicina del Creador, comida y oración. Solo entonces podremos sanar nuestro Corazon y confiar en nuestra mente y verdaderamente comprender el Mensaje Tawa. Esta llamada es de dicha.

Algo mas

Separación quiere decir limitación. Unidad quiere decir Libertad. Todos respiramos del mismo Cielo, bebemos y comemos de la misma Tierra. Entonces, que es lo que nos hace estar divididos y pelear? Ambos, Cielo y Tierra tienen Un Origen. Esta Fuente mantiene al Cielo y a la Tierra por la Ley Única. Es a través de las relaciones entre los individuos con esta constante absoluta que se mantiene la unidad de la Humanidad.

Al no vivir la Ley de las leyes, la gente creará sus propias leyes y caminos. Al hacer esto, se levantan fronteras, indicando los limites de las leyes secundarias. Consecuentemente la gente que solicita sus derechos bajo leyes secundarias peleará por aquello que tienen en común: sus limitaciones! Esta es la ironía de la petición actual de “libertad” = hacer guerra por la “paz”. Esta ceguera es debida a la oscuridad que se lleva en la sangre.

En así, separación quiere decir limitación y llevará a la organización del asesinato. Ello ha llevado a la creación de naciones donde los modos y las cosas que eran originalmente libres, pueden ser puestos precio y monopolizados. El principal interés de una nación hoy en día es sobrevivir económicamente porque sus leyes prohíben a la gente estar bajo la SOBERANIA DE LA LEY DEL CREADOR.

La legalidad se asegura de que se tenga el derecho a “vivir” a expensas de la Vida. Leyes exclusivas justifican la matanza de aquellos que traspasan nuestras propias fronteras. La mas aprovechable comodidad, armada, apoya los costosos ejércitos necesarios para la defensa. Por esta locura se nos dice porqué, como, a quien, cuando y donde matar. Esta locura ha llegado a su cima, al unir las naciones bajo las mismas leyes que han estado creando esta desunión. El asesinato es soportado bajo la supervisión de una economía centralizada. Aquellos que no estén de acuerdo serán boicoteados económicamente y asesinados. Toda esta locura comenzó la separación de cada uno con el Orden de la Creación al destruir la Unidad de cada uno con la Creación.

El mundo esta empezando a acostumbrarse a tener condiciones climatológicas extremas y traumáticos cambios en la Naturaleza (fuertes vientos, inundaciones, erupciones volcánicas y terremotos). Reaccionado ante ello mediante cambios en los intereses económicos o nuevos presupuestos y mediante el diseño de protectores se muestra verdaderamente la arrogancia y el estado suicida del mundo actual.

En paralelo, el cuerpo reacciona con desequilibrio interno: con fiebres, vómitos,diarrea, convulsiones, etc. y finalmente con enfermedades degenerativas. La naturaleza se mantiene a si misma a través de cambios en los ciclos. Esto en cambio afecta a aquellos cuyo desequilibrio interno ha creado la inestabilidad ambiental. Esto es justicia.

Debe entenderse que debido a la Unidad entre nuestro ser interior y el exterior, la ecología del mundo es afectada por todo lo que le hacemos a nuestro ser, sea física, mental o espiritualmente. Todo esta interconectado. El pensar que podemos ser excluidos de la Justicia Universal por ignorar la Unidad, muestra la gran enfermedad de nuestro espíritu: la arrogancia. Esta pestilencia se puede curar de dos formas:
Por un trastorno de la Naturaleza que se incrementara con nuestra persistencia en seguir el camino experimental de la vida por encima del orden de la Creación. Consecuentemente nuestras vidas terminarán traumaticamente por enfermedad (guerra interior) o guerra (enfermedad exterior).

O

Hacerse humilde y someterse totalmente a la ley mas elevada del Universo Infinito. Purificando nuestra sangre. Restaurando nuestra Unidad con la Creación. Poniéndonos bajo la Soberanía de la Ley del Creador. Esto requiere un Gran Valor, probar nuestra Voluntad al hacer la Elección en la Luz de la Verdad. Haciendo esta elección podemos ser un verdadero miembro de la Creación. La falsa democracia nos pide elegir entre opciones sindicato-controladas e insta a los individuos a unirse a mayorías de “seres débiles” o “retirados” dentro del contexto universal. Esta es la minoría disfrazada. La libertad que esta “mayoría” busca tiene que ser defendida por “guerras por la paz”, por dinero gravado y ausencia de espíritu. Así, con cada “victoria” todos pierden, porque la “mayoría” consiste en la “minoría” final, que es el Individuo (=”indivisible-dos”). La cadena es tan fuerte como lo sea su eslabón mas débil….PENSAR.

La conexión entre la libertad interior y la exterior debería ser clara. Ahora podemos elegir entre el costoso y esclavizante “alcance universal” (vida enferma) manteniéndonos separados de la Creación, o ser Humanos otra vez disfrutando libremente la verdadera Libertad. Vota por el consenso de Unidad!

Como los sonidos de auto-destrucción suenan mas fuerte, la necesidad de escuchar el Mensaje Tawa se hace mas fuerte también. La solución tiene que llegar desde dentro, desde el punto de Silencio y Quietud. La elección es nuestra y puede ser hecha independientemente.

Esencia del Mensaje Tawa

La resonancia de la Verdad viene de la Unicidad del Corazon.

La Unicidad de Corazon se gana a través de la purificación de nuestra sangre, con cada latido de nuestro sol interior, nuestro Corazon. Por el sincronismo del latir de nuestro corazón con el Sol que todos nosotros compartimos, sentamos las bases para la paz y la armonía mundial.

La purificación de nuestra sangre se produce a través de la Manera Sagrada de Comer – la práctica diaria de mantener la Unidad entre la Creación dentro y la Creación fuera.

La purificación pacífica del mundo comienza con el profundo deseo de servir a la Creación y con la purificación de nuestra sangre, llevando a la sincronización del latido de nuestro corazón con el centro de nuestro sistema solar, el Sol. Esta estrella esta en sincronía con todas las otras estrellas -siendo el Portal para las fuerzas del Universo y mas allá, hasta el Sol de todos los soles. El Mensaje Tawa es la llamada de la Libertad, para ser Uno dentro del Circulo de la Luz: La esfera dentro del Interminable Horizonte Creciente.

El planeta Tierra, nuestra comida y nuestro cuerpo – todos deben alcanzar el final. La cuestion abierta es: con que contexto nos identificamos a nosotros mismos? Como una propiedad o sujeto de un mundo sindicalmente-controlado, o como un Miembro del Universo Infinito? La ultima opcion requiere recordar la Unidad como nuestro Origen.

El principio y el final son uno. Hablando dinámicamente, el principio, la trama y el final son AHORA, el presente. La Unidad que podemos expresar por medio de nuestra singularidad como Seres. Cada uno de nosotros puede ahora hacer La Elección.

Cando nos permitimos a nosotros mismos ser controlados y explotados por medio del sindicalismo, podemos caer en la trampa de creencias auto-denigrantes y auto-opresoras, poniendo especialistas y lideres en el poder sobre nosotros, quienes deciden por que patrones y normas debemos vivir y morir. Hoy en día estamos hechos a la creencia de que no tenemos poder frente a la mas primitiva forma de vida, los virus. Esto puede solo ser verdad cuando se ha creado la condición Dentro, por la manera de comer, bebidas, “medicina” y vacunas, debiendo ser controlados desde Fuera.

Mas aun, por el miedo que viene junto a la creencia de que no podemos CAMBIAR, nos convertimos en un Súbdito para aquellos que instigaron el proceso del miedo. Esto debería de llegar a estar muy claro cuando la ley marcial es necesaria para forzar a la humanidad a aceptar la “solución”. Así es como funcionan los gánsteres. Ellos crean el problema y después ofrecen la “solución” a un precio. El precio que la Oscuridad pide es la Luz del Interior. Pero la quieren para luego denigrarla.

La Manera Sagrada de Comer puede ser mas poderosamente usada para liberarse de la trampa explotadora de la sociedad – sus dogmas, rituales, protocolo, sus modos adictivos y abusivos. Ella puede darnos claridad y visión interior (viendo lo que hay dentro de nosotros), capacitándonos para Escuchar a nuestro propio Corazon y para Confiar en nuestra propia Mente.

El sindicalismo ofrece la Calle Sin Salida, la Prisión. El Infinito provee Libertad a través de la Pureza del Ser, dándonos la mejor opción para quedarnos a buen rumbo – el Filo de la Navaja. Sabiendo esto podemos hacer del Limite un Escalón. La ELECCION es nuestra.

El Regreso

La única limitación posible que puede ser experimentada en el plano Terrenal existe en el ojo y en el corazón Humano. La Tierra flota libremente en el cielo. Es solamente por la fijación egoísta con intereses terrenales disfrazados, que las limitaciones son creadas. El problema empieza con la Ignorancia. Principalmente ignorando nuestro verdadero Ser.

Hemos viajado el Largo Camino en espacio y tiempo. El Gran Plan fue diseñado para que nosotros encontremos lo que se necesita para Superar la Limitación, para ser Libremente Libres. La Búsqueda requería desviarse de la Ley Eterna. Consecuentemente nos forzamos a nosotros mismos a crear nuestras propias leyes que tuvimos que hacernos cumplir para mantener un orden temporal. De esta manera creamos fronteras – nuestra prisión. Ahora podemos descubrir y conocer la mas completa extensión de nuestro ser en el plano Terrenal. La necesidad de la prisión y sus sufrimientos relacionados han terminado. Nosotros creamos nuestra prisión – ahora podemos des-crearla!

Habiendo experimentado este plano de limitación, podemos ahora convertirnos en Grandes Sanadores de la Creación al aprender a cambiar un veneno extremo en la mas poderosa medicina. Ello necesita de la Purificación de cuerpo, mente y alma para poder Regresar al Orden de la Creación con una CONSCIENCIA mas elevada.

La Gran Unión se necesita para traer las esencias de las cuatro direcciones al Centro de los centros, el CORAZON UNICO.

Conclusión

El objetivo de la “Expedición del Corazon Unico” era Entregar la Medicina del Corazon Unico a los Hopi. El único Hopi que recibió totalmente de corazón abierto la Medicina fue Manuel. Solo uno? Por qué no? Solo hay un Creador, que esta en cada uno de nosotros. Cualquiera puede ser el Uno, cuando venimos de Corazon. De ahí que Uno puede contar a cada Uno que podemos ser el Uno. La verdad es que TODO ES UNO! Esta es la verdadera esencia de Ser un HOPI.

  1. Iván
    noviembre 11, 2009 a las 23:19

    “España es una creación de Roma. Con la invasión romana de la península, los diferentes reinos y grupos étnicos, una nación (colonia) fue moldeada bajo la presión de la inquisición. La Mujer fue el blanco principal, ya que ella era el primer líder de la comunidad. Su cocina era el primer templo, centro de educación y sanidad. Este centro de control se extirpó y se entregó a las instituciones actuales para controlar a la humanidad de la manera más manipuladora, explotadora, corrupta, destructiva y cruel.

    Los niños de España fueron entonces criados para convertirse en los conquistadores que importarían la inquisición al otro lado del océano. Desde entonces y en adelante la inquisición se hizo mas refinada y se convirtió globalmente en la norma. España es todavía una colonia de Roma, porque los romanos nunca se marcharon. Lo que queda es la “víctima creando un SISTEMA persecutorio”. Entonces, cual es el significado universal de todo esto? La clave esta en el nombre de ROMA. Al darle la vuelta, se convierte en AMOR!! El PERDON es la llave para darle la vuelta.”ESTOS PARRAFOS SON INACEPTABLES DESDE UN MÍNIMO CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA

  2. Maximo
    noviembre 12, 2009 a las 15:14

    Muy Sr. mio:

    Si todos sus conocimientos esotéricos y ancestrales son del mismo nivel que sus conocimientos históricos,lo suyo es para salir corriendo.
    Todas las referencias históricas que hace sobre la palabra Roma,sobre el asentamiento romano en Hispania,sobre la Inquisición y demás planteamientos historicos demuestran una ignorancia supina y un analfabetismo histórico absoluto.

    Si se limitase a su campo,no dejaría tan patentes sus carencias y algunos no llegaríamos a la conclusión de que si en todo lo demás sus conocimientos están al nivel de los históricos, es como para no hacerle mucho caso. Lo mínimo que hay que hacer antes de escribir sobre algo,si se tiene un mínimo de honestidad,es ilustrarse previamente.

    Un saludo de… Maximo Decimo Flaminio(descendiente de Cayo Flaminio,proconsul en la Lusitania citerior)

  3. LLo Claudio
    noviembre 13, 2009 a las 11:53

    estoy de acuerdo contigo en que cuando se exponen estos temas hay que hablar con cierta veracidad histórica, pero detrás de esta exposición poco catedrática hay un mensaje detrás y una visión diferente de una realidad actual palpable. Me pregunto si podrías ayudarnos a encajar esta mensaje con los acontecimientos históricos….

    Un Saludo
    Llo Claudio, descendiente de Pijus Maximus Aurelius

  4. septiembre 17, 2010 a las 22:10

    Algunas de las cosas que podemos llamar realidad, es el colonialismo empezado por Roma y continuado en el nuevo mundo, con iguales métodos,ó peores que los utilizados por los romanos, lo de la inquisición vino en carabela a América, civilizaciones muy avanzadas en cuanto a conocimientos de astronomía, y cuyos escritos y textos fueron destruidos por los colonizadores al no saber que era lo que contenían, constituyendo éste acto en una de las mayores barbaries de la “historia”, provocando la incertidumbre en la humanidad, al no conocer lo que fue pasto de las llamas. El mismo mono en diferente rama.

  5. salva
    marzo 26, 2012 a las 20:16

    Estoy en total sintonia con todo lo que aquí se cuenta, salvo en lo que respecta a la parte histórica referenciada a que España es una sucursal de Roma. No tengo los conocimientos históricos como para contradecir este aspecto. Por lo demás, en el ámbito espiritual, nutricional y sociológico, estoy totalmente deacuerdo. Salud y fortaleza para los indios Hopi, Roy pequeño sol, y todos sus colaboradores. Paz, amor y libertad.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: